Hotel Hacienda

Conozca El Hotel Hacienda para su viaje en Costa Rica: Parque nacional Rincón de la vieja


Este hotel brinda maravillosos tuors por todas  las atracciones mágicas del parque nacional rincón de la vieja, el hotel hacienda se preocupa por que todos sus recorridos sean a través de lugares y pasajes naturales, de tal forma que el turista obtenga la mejor experiencia  en su encuentro con la naturaleza.

Entre los principales recorridos turísticos que ofrece el hotel están los siguientes:

Catarata Oropendola: Una catarata de 25 metros de alto, su agua es de color verde esmeralda. Esta rodeada de un hermoso cañon lleno de bosque. Está a 3 kilómetros del hotel.

Catarata Las Chorreras: Una cascada doble que se junta con el Río Blanco y forman una poza de color azul. Un lugar excelente para disfrutar de un baño o simplemente contemplar la belleza del paisaje. Está a 1 kilómetro del hotel.

Catarata La Victoria: Este es un sitio para los aventureros. Tiene acceso por un sendero empinado. Cuando llega al Río Colorado, se aprecia una catarata de 35 metros de altura. El cañon que rodea la zona es diferente en cuanto a vegetación y profundidad. Esta a 3 kilómetros del hotel.

La Poza Roja: Es una poza en el Río Blanco que muestra en su lecho una formación de roca sólida, de color rojo y pardo. Es muy interesante. Está a 800 metros del hotel.

Poza del Rio Blanco: Es una piscina natural de agua transparente. Esta rodeada de bosque y formaciones rocosas típicas de la zona. Esta muy cerca del hotel, 600 metros, para hacer caminatas durante el día.

Paila de Barro y Agua Termal: Se encuentra a 3 kilómetros del hotel. Está rodeada de bosque y abrazada por el Río Colorado. A travéz de una fractura en las formaciones geológicas profundas, se filtra calor hacia la superficie, y se forman hervideros de barro que emanan vapor y olor a azufre. Las aguas y el barro volcánico, tiene propiedades curativas.

Descenso por el Rio Negro: Primero, un paseo por el bosque de 45 minutos, luego preparamos nuestro equipo, y descendemos por las aguas del Rio Negro durante 90 minutos llenos de adrenalina. Y para finalizar regresamos a caballo en un paseo de 45 minutos.

Tour del Cañon: Es un excelente tour dentro del cañon del Río Blanco, tiene diferentes actividades con escalada de pardes, el pendulo, una plataforma en la copa de los árboles. Hay que probarlo.

Mirador: Un sitio ideal para pasr el atardecer. Desde este lugar se toma una panorámica de 360 grados. Desde el Golfo de Papagayo hasta el majestuoso Volcán Rincóm de la Vieja, Volcán Santa Maria, y la cordillera de Nicoya.
 
EL hotel tiene una extensión  de 1600 hectáreas  y está tan cerca del parque nacional que son colindantes.

El hotel cuenta con 30 habitaciones lujosas, con agua caliente y fría cuenta con una gran sala de estar, cuenta con gente amable que le atenderá de manera eficaz, tiene un restaurante con capacidad para siempre zonas, y un bar desde podrá degustar de licores tanto nacionales como extranjeros, además cuenta con hermosa y agradable piscina.

Parques nacionales.
Parques nacionales, introducción
Parque Nacional Tortuguero
Parque Nacional Rincón de la Vieja
Parque Nacional Volcán Poás

Links Recomendados

Informacion General de los volcanes en Costa Rica
Mas volcánes en Costa Rica
Siguiendo con los volcánes en Costa Rica