Lunas de Miel



Luna de miel por todo el mundo





Luna de miel: El tiempo de los recién casados.

El matrimonio es algo que pone nerviosos a muchos, emocionados a otros, tristes a algunos… pero lo que si es seguro es que no solo se trata de una celebración de compromiso para toda la vida, además, si se cuenta con los recursos y los ánimos, lo mas típico (y casi necesario) es que luego siga una fiesta con los familiares y amigos, una fiesta donde los novios deben estar pendientes de todos sus invitados, de la comida, el ambiente, la decoración, el presupuesto y muchas otras cosas.


Con seguridad es una noche agotadora para la recién pareja, por eso es conveniente que, luego de la celebración planeen muy bien su merecido descanso, el lugar perfecto para pasar su luna de miel, alejarse de todo el mundo y disfrutar de unos días en la privacidad de una cabaña o una hermosa habitación en un hotel.


Para las parejas hay muchas opciones y actividades, eso dependiendo del lugar que escojan y sobretodo, del presupuesto que tengan. Este elemento es muy importante para decidir todo lo demas…pero sin importar a donde vayan de luna de miel, es recomendable escoger un "tour" que incluya diferentes opciones para pasar el día, y también para la noche (según lo prefieran, romántica o divertida). Aunque muchos expertos afirman que lo mejor es ir a un lugar donde los dos ya hayan estado antes, también es buena idea dar un paso arriesgado (eso si, bien asesorado) y conocer nuevos lugares en su luna de miel.


Otro punto importante que se debe tener en cuenta en la luna de miel es el tiempo disponible para disfrutarla. Dependiendo de este factor pueden escoger un tour rápido, visitando lo mas bello del lugar que decidan, o también un tranquilo y bello tour por toda la región de 5 días o mas.
Para que este tiempo juntos transcurra sin complicaciones ni contratiempos es necesario revisar que todos los papeles esten completos y al día, y si es necesario, pueden consultar si necesitan algún tipo de vacuna al lugar donde vana a ir de luna de miel… esta precaucion es mas comun si desean viajar a un lugar húmedo, tropical o con zonas naturales como un bosque, un hotel en las montañas, etc.


Las parejas (y los viajeros en general) toman como primera opción viajar a un lugar caluroso cerca de la playa y que tenga hoteles con el mejor ambiente tropical (y obviamente el mejor servicio). Hay muchos destinos famosos y muy escogidos para este tipo de viajes, como lo son Miami, las playas de Brasil, Algunas playas de Colombia; y como no, las islas de Hawai, Haití, Jamaica, Republica Dominicana, San Andres, etc.






Luna de miel en la playa
Otros destinos playeros que no son tan comunes, pero son igualmente hermosos y adaptados para recibir con lo mejor al viajero son por ejemplo: Canouan (en las Islas Granadinas), este lugar tiene increíbles comodidades y actividades para pasarla bien en la luna de miel, como campos de golf, Spa's, restaurantes deliciosos y hoteles con clubes privados, jacuzzis y canchas de tennis. Un hotel destacado es el Raffles Resort, el cual posee acceso a muchas de estas comodidades, pero como se puede imaginar, tal vez puede ser muy costoso (hotel de 4 estrellas, aproximadamente 900 Euros). Durante el recorrido por el lugar se podran ver hermosas casa coloridas y no se pueden ir sin visitar el famoso Mount Royal, este es el punto mas alto de la isla y posee hermosas playas de arena blanca, perfectas para una tranquila caminata bajo el sol; o también puede ir a bucear y descubrir uno de los mas grandes arrecifes coralinos del Caribe.


Hay paquetes especiales para luna de miel en cruceros que incluyen masajes, cenas romanticas, champaña y hasta canchas deportivas, lo mejor es consultar con su agencia de viajes para que les asesore sobre cual es el paquete que mas se acomoda a sus planes.
Otro destino es Cancún, un lugar paradisiaco con aguas claras y tranquilas, lo más aconsejable es que si escoge este lugar, debe disponer de 5 días como mínimo.


También pueden visitar la Isla Margarita en Venezuela, donde hay gran variedad de hoteles, desde los mas lujosos hasta lo mas sencillos y económicos, algunos con playa privada, lo que le añade un punto a favor para pasar la luna de miel en un lugar romántico y privado.
Si desea ir a un lugar super exótico, la primera opción es ir a La Polinesia. En este lugar se habla francés y Taitiano y hay gran mezcla de culturas. Este lugar es un conjunto de islas muy hermosas, la mas destacada es Bora Bora, llamada también "la isla mas hermosa del Pacífico" por sus playas y arrecifes de coral, así como las vistas panorámicas en la cima de las montañas.


Otra de las islas de La Polinesia es Tahiti, este lugar tiene gran actividad industrial, pero aún así conserva la naturaleza y belleza de sus playas… además de ser considerada el lugar donde nacio el surfing; pero en general, si quitamos las playas, esta isla no tiene mucho para ofrecer.


Hay muchas otras islas y playas a las que puede ir, tomar el sol, practicar deportes náuticos, visitar acuarios, caminar en la arena, pasar en su luna de miel una noche increíble bajo la luna, acompañados del sonido del mar. Lugares como: Acapulco, Costa rica, Santa Marta, Playa del Carmen, San Jose, Bahía, Araba, Cuba e incluso algunas playas de África, son muy codiciadas y seguramente pasaran una luna de miel encantadora e inolvidable.






Ver mas destinos para recien casados

Adonde viajar en luna de miel