Opciones para Volar a Siberia


La gran mayoría de los turistas vuelan hasta Siberia a cualquiera de los tres principales aeropuertos internacionales. Los visitantes de la costa este de América y los viajeros europeos por lo general vuelan hasta Siberia a través de Moscú o San Petersburgo. Si usted viene de Asia o de Oceanía, volar desde Beijing también puede ser una buena opción.

También puede ser que desee considerar Bangkok como un buen punto de partida hacia Siberia, desde Bangkok hay vuelos de temporada a la mayoría de ciudades de Siberia.

Moscú tiene vuelos diarios que conectan con todos los puntos - Novosibirsk, Krasnoyarsk, Ulan Ude, Irkutsk, Yakutsk y Petropavlovsk-Kamchatsky. Desde estas ciudades también se puede llegar a través de vuelos directos desde San Petersburgo y Pekín, aunque los vuelos pueden ser menos frecuentes, o de temporada.

La mayoría de las rutas son atendidas por las dos líneas aéreas más grandes de Rusia, Aeroflot y líneas aéreas S7-Siberiano. Puedes consultar las rutas y los horarios y reservar boletos o pasajes en línea.

Las compañías aéreas rusas han hecho un gran trabajo en la actualización de toda su flota, con la compra de nuevos aviones y el nivel de servicio a la par con lo que estamos acostumbrados en el mundo occidental.

Como Siberia continúa ampliando su industria del turismo y el comercio, cada vez hay más opciones para volar a Siberia.

Novosibirsk, en particular, se está convirtiendo en un importante centro de tránsito internacional, con S7 se ofrecen vuelos directos desde y hacia Frankfurt, Dubai, Hong Kong y Bangkok. De Novosibirsk se puede volar a casi todas las grandes ciudades, y muchos destinos más pequeños en Siberia.


s7 airlines


Las líneas aéreas S7-Siberiano (aerolíneas de Siberia) tienen el hecho de que pueden viajar a cualquier ciudad de Rusia.

Hay muchos planes futuros para que los aeropuertos de Siberia lleguen en las ciudades más importantes e incluyan todos los vuelos internacionales entre Europa y Asia. Otra de las ventajas de contar con viajes a las principales ciudades desde el Aeropuerto de Novosibirsk hasta el corazón de Siberia, el hecho es que las compañías aéreas podrán sobrevolar el polo norte, y al hacerlo así, ahorrar tiempo de vuelo y combustible.

Algunos ejemplos de estas rutas pueden ser, vuelo directo desde la América del Norte a los principales centros de Siberia, que a partir de ahí se conectan a Asia meridional y similares. Independientemente de todos los destinos, siberia podria ser una gran conexión entre Europa y Asia, y ahora se está convirtiendo rápidamente en un centro logístico en todos los aspectos.

Llegar a Siberia es más fácil que antes debido a la creciente demanda del pueblo de Siberia para ver el mundo, debido al aumento en sus ingresos, donde esperan poder viajar a la mayoría de destinos y estar dispuestos a pagar por ello, que a su vez es lo que provocó la logística detrás de la demanda.

Siberia es 1,5% el tamaño de los EE.UU., y tiene atractivos incomparables, viajes de aventura, diversidad de culturas (más las 40 culturas indígenas diferentes) la naturaleza y el desierto que es una postal impresionante.