Hotel Odeón

Durante 30 años el Athens Odeón Hotel, estuvo situado en Kolonaki. Posteriormente fue reubicado.

En la actualidad se encuentra ubicado en el centro histórico de Atenas, cercano a los principales atractivos arqueológicos y turísticos de la ciudad como lo son Monastiraki, uno de los barrios más encantadores de la capital griega; La Acrópolis,  Karamikós y el metro de Omonia.

Además está cerca de las discotecas más conocidas del barrio de Psiri y a escasos pasos de numerosos teatros, el distrito comercial y el Museo Arqueológico Nacional.
 
Sin duda una excelente ubicación para ir de compras, visitar las zonas más conocidas de la ciudad y salir a divertirse.

El Odeón ha pasado por diversas reformaciones, por lo que en la actualidad se caracteriza por su modernidad, elegancia y confort.  Es un hotel bastante familiar, que cuenta con calificado personal que hace que los huéspedes se sientan como en casa.

El hotel es de tres estrellas y  dispone de 56 amplias y confortables habitaciones distribuidas en 7 plantas, de las cuales 44 son dobles y 12 singles. Todas las habitaciones tienen parquet o azulejos en el suelo, muebles de madera oscura y un balón con doble acristalamiento.

Las habitaciones son insonorizadas y accesibles para personas con movilidad reducida, bajo petición se dispone de habitaciones de no fumador y las de la séptima planta cuentan con amplios balcones que brindan espléndidas vistas sobre la Acrópolis.

Se encuentran completamente equipadas con un moderno mobiliario para cumplir con las exigencias y la comodidad del huésped: baño privado con ducha, aire acondicionado, calefacción, secador de pelo, televisión por cable, teléfono, escritorio y room service las 24 horas.

El Odeón también dispone de cafetería, bar/lounge, salones sociales y aparcamiento gratuito. Además ofrece servicio maletero, alquiler de autos, caja fuerte, ascensor, bar las 24 horas, salón TV, seguridad las 24 horas, restaurante, desayuno buffet, acceso a internet, lavandería, centro de ejercicios y recepción las 24 horas.

Tarjetas de crédito aceptadas son:

*American Express

*Visa Euro/Mastercard

El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
Dirección:    

Pireos St. 42
104-37 Athina

Este hotel es recomendado para la familia, los amantes de la cultura y los grupos grandes de turistas.