Hoteles del mundo


Conozca los mejores Hoteles para dsifrutar su estadia en los mejores sitios turisticos del mundo.





Información de los hoteles.



The Ángelus Vacation Club
Esta ubicado en una de las mejores playas de san Cristóbal y ofrece suites con vistas panorámicas de cerros y el océano.
El hotel cuenta con pisos de cerámica italiana, camas de tamaño king, televisión vía cable, cocina equipada y aire acondicionado.
El restaurante del complejo, "Le Caribe", ofrece deliciosas cenas a orillas de la playa, también se incluyen bares, un Sauna, piscina y entretenimiento en vivo.





Sinai Stara Resorts (Egipto)
Este exclusivo hotel esta situado frente a la playa en el golfo de Suez y solo 80 Km. del túnel de Ahmed Hamdy.
Las instalaciones del hotel incluyen una playa privada ideal para practicar tabla-vela, una piscina exterior, bar y restaurante.





Accor Premiere Club at Pinnacle (nueva Gales, Australia)
El hotel se encuentra en el suburbio de Pyrmont, sus 15 espaciosas unidades de 2 dormitorios (con aire acondicionado) quedan a una corta caminata de la zona de tiendas y restaurantes de Darling Harbour y el Casino Star City. Las actividades cerca al hotel incluyen natación, ciclismo y tenis, así como espectáculos en vivo por las noches.





De Vere Resort Ownership (lago Lomond, Escocia)
Este hotel esta en la rivera occidental del lago, posee cabañas de 2, 3, 4 dormitorios, amuebladas y exclusivamente equipadas.
En los alrededores del hotel hay un campo de golf una reserva natural y un Saa, también se ofrece un servicio de restaurante en la Casa Club y un completo programa de actividades para toda la familia.





Hotel Fuenf Jahreszeiten (Todtmoos, Alemania)
Rodeado por las montañas de la selva negra, el hotel se integra en la villa barroca de Todtmoos, un lugar de peregrinaje muy visitado.
Por su ubicación es perfecto para hospedarse en un tour de cualquier época del año y para aquellos que buscan un tour relajante, el hotel ofrece un club atlético con sauna, piscina cubierta, restaurante y patio de juegos para los niños. Por su proximidad a las fronteras con Suiza y Francia, es recomendable alquilar un auto para dar un tour por todos los alrededores.






Amathus Club at Aphrodite Hills (Pafos, Chipre)
Este hotel esta cerca del famosísimo "Aprhodite Hills", el primer complejo turístico integrado de golf, Saa y residencies de la isla. El hotel se compone de 78 elegantes y espaciosos apartamentos y villas; asimismo, esta diseñado para reflejar la arquitectura y cultura locales, a la vez que ofrece todas las conveniencias de un entorno moderno.





Ver mas sobre un Hotel a su medida