Hotel Pinos Playa

El tour perfecto: los mejores hoteles en Mallorca, España,

Hotel Pinos Playa



El hotel, compuesto por 94 habitaciones dobles y 10 sencillas, esta situado a menos de 100 m de la playa. Los apartamentos son 54 (mas 5 estudios) y están constituidos por 7 bloques, dando un total de 172 plazas y se encuentra en una amplia zona de jardín.
Consta de dos bloques unidos por un túnel y hay un total de 198 plazas, dispone de aire acondicionado en el comedor, en el salón y en la discoteca así como dos piscinas una de las cuales esta climatizada en los meses mas fríos.



Servicios del Hotel
-Bar: Hay un escenario donde se realizan los shows nocturnos, dispondrá de una mesa de billar además de tumbonas y parasoles.
-Programa de animación diurno y nocturno (gratuito).
-Jardín de infancia
-Salón-TV-Vídeo: también disponemos en el salón de una barra y en salas anexas dos pantallas de TV donde es posible la recepción de programas vía satélite.
-Discoteca "Bauxa": Ofrece un cálido ambiente con música variada para todas las edades, se abre una vez terminado el show nocturno.
-Excelentes instalaciones deportivas: 2 pistas de tenis; (con profesor privado), hay un descuento en el precio para los niños.
-Hay también dos excelentes pistas de squash
-Una pista de voleibol
-Un campo para la practica de tiro al arco y carabina.
-Tenis de mesa
-En la piscina es posible practicar waterpolo y aeróbic
-Yacuzzi (gratis)



Información general
-Acepta Tarjeta de Crédito
-Cambio de Moneda
-Cofre Individual
-Acceso a Internet
-Estacionamiento para autos
-Ascensor
-Servicio Medico
-Servicio de Lavandería
-Alquiler de autos
-Bicicletas
-Perros permitidos



Show Variados
-La velada de baile flamencos
-Show para niños
-Espectáculos carnavalescos
-Show brasileros


Además dispone de un variado programa de espectáculos del propio equipo de animación basados en temas de películas musicales, u otros espectáculos famosos.



Las Habitaciones
-Baño en Habitación
-Television
-TV Satelital
-Calefacción
-Refrigerador
-Ventiladores




Escuela de Buceo del Hotel Pinos Playa



La sensación de sentirse sumergido en el agua ha conseguido que las personas que lo han disfrutado en su tour se hayan vuelto adictos a este deporte.


La escuela de buceo esta situada directamente a la orilla del mar, debajo del Hotel Pinos Playa.
Así podremos disfrutar del buceo sin tener que soportar incómodos viajes en autos y demas medios que acaban por aburrir al deportista.
Para los acompañantes que no buceen, la playa se encuentra solo a 100 m de la base, para que puedan disfrutar de otras actividades, dar un tour por la playa y relajarse.



Disponemos de una embarcación, con capacidad para 12 personas, luego se desplazan a las 25 distintas zonas de buceo.
En todas las zonas de buceo se pueden ver aguas transparentes y de gran visibilidad, ademas usted se  encontrara con la variada fauna mediterránea: Pulpos, morenas, meros , corvinas y peces de todo tipo...


También para los principiantes del buceo tenemos directamente desde la base (la profundidad va desde los 3 y 8 m) que resulta ideal para iniciarse en este mundo fantástico y extraordinario.
También es posible realizar buceadas por la noche y es posible apreciar mejor todo el colorido gracias a la luz de las lamparas especiales que se utilizan.



En todo momento se le da muchísima importancia a la seguridad. Se dispone de 25 equipos completos, un compresor muy moderno y espacio para que el cliente pueda guardar su equipo durante sus vacaciones.




Ver mas hoteles en Mallorca, España