Mascotas


Mascotas


1. Un nuevo pasaporte para animales se esta legalizando y va a hacer más fácil viajar con ellos. Todos los perros y gatos deberán tener uno y se aceptará en toda la EE.UU.

Sin embargo, en Irlanda, Reino Unido y Suecia, existen requisitos adicionales.

 

2. Es inevitable el que usted deje a su mascota sola aunque sea por un corto período de tiempo. Por ejemplo, en muchos países las mascotas no se aceptan en lugares públicos como los restaurantes. Es muy importante que lo considere, incluso  para su propia libertad.  Traer a su mascota debe ser un placer y no una carga.


 

3. Si usted planifica emplear mucho tiempo en la playa, es importante saber si  existe alguna playa donde acepten mascotas. Si le gustan las actividades de tipo cultural o náutica, le aconsejamos planificar sabiamente estas actividades, de manera que no tenga que dejar a su mascota sola por mucho tiempo. Es obvio que las mejores actividades son las caminatas que a su vez le ayudan a descubrir la belleza de la naturaleza.


 

4. Medicación. Antes de salir, es recomendable que visite a su veterinario.  Si su mascota necesita alguna medicación, no olvide llevarla, así como otros recursos que su mascota pueda necesitar durante el período de vacaciones.


 

5. Caseta o jaula. Algunos lugares le piden dejar a su mascota en la caseta si usted decide dejarla sola en la habitación. La caseta también es una manera segura para su mascota a la hora de viajar. Por favor, no deje a su mascota insegura en la parte trasera de su coche o jeep, esto podría ocasionarle daños si cae o tropieza. Si usted va a viajar en avión, estará obligado/a a llevar la caseta, en la cual su mascota permanecerá durante el vuelo.


 

6. Comida. Si usted mantiene a su mascota con la misma dieta a la que está acostumbrada, esto le ayudará a prevenir consecuencias innecesarias. Si su mascota tiene su estómago sensible, es recomendable que le traiga agua.


 

7. Recipientes para la comida y el agua.

 


8. Quitamanchas/productos de limpieza, para el caso que lo necesite. Por favor, sea cortés y trate de mantener limpia el área donde su mascota permanecerá. Un buen cepillo para mascotas es siempre útil.


 

9. Bolsas de plástico. Esto le ayudará a mantener limpio el lugar donde su mascota deje sus residuos.


 

10. Utensilios para mascotas. Incluyendo cepillo, corta uñas, champú para mascotas, cualquier cosa que su mascota necesite después de un largo día de juegos y caminatas.       


 

11. Toallas extra para limpiar sus patas o su cuerpo que puede estar húmedo.

 


12. Collar y correa. Si usted está viajando a un área remota, es recomendable llevar más de una correa para el caso en que una se rompa.

 


13. Cama. Su mascota se sentirá mucho mejor en un lugar extraño si tiene su propia “camita” donde dormir.

 


14. Identificación. Asegúrese de apuntar el número de licencia de su mascota, así como el número de microchip y traerlo con usted.

 


15. Si usted viaja u otro país europeo, asegúrese de que su mascota tenga todas las vacunas que necesita, y traiga un seguimiento veterinario actualizado con usted.






Ver mas Consejos Utiles