Colombia, un tour muy recomendado


Conozca los mejores Hoteles, Sitios Turísticos, fiestas y sitios de descanso de colombia



Colombia es un país de gente calida dispuesta ayudar a cualquier turista desprevenido en una tierra ajena, sus playas, lugares exoticos, hoteles comidas y fiestas lo hacen un destino perfecto para ser visitado.

Su moneda oficial es el peso colombiano, moneda que se encuentra devaluada con respecto al dolar americano lo que hace que sus vacaciones resulten mas económicas de lo que esperaba.

Su clima es calido y variable, sus mujeres bellas y sus hombres caballerosos. Colombia es lo que todo turist puede esperar para un descanso confortable.





Datos Para su tour

playa

Capital: santa Fe de Bogota

Moneda: El peso colombiano

Geografia: Situado al NorOeste de América del Sur, Colombia es el cuarto pais de la Región por su tamaño, Tiene una extensión de 1.141.748 kilómetros cuadrados.

Clima: Hay diferentes climas de acuerdo con la altitud, desde los 8°C hasta 25°C o mas. En las tierras altas son frecuentes las lluvias, pero hay dos temporadas de sequía: de diciembre a marzo y de julio a septiembre. Se recomendaria dar un tour por la zona templada.

Nota curiosa: Colombia es el único país Sudamericano con costas en el Océano Pacífico Norte y el Mar Caribe.


Idioma: El español es el único idioma oficial, aunque algunos grupos indígenas aún conservan sus dialectos; en San Andrés y Providencia se habla un inglés desfigurado. Una gran experiencia es viajar y conocer estos grupos indígenas.

Festivales: una de las mas famosas es la " feria de las flores " en Medellín donde se cuenta con desfiles, y musica; tambien estan los carnavales de barranquilla. La fiesta nacional es el 20 de Julio (Fiesta de Independencia). Lo mejor seria dar un tour por las cuidades en diciembre, cuando estan mas alegres y decoradas.

Ciudades para viajar: San andres, Cartagena, Sta Marta, Medellín, Barranquilla

Comida: se destaca el platano, el café, las arepas, y la parva (variedad de panes, pasteles, etc), entre los platos tipicos estan el ajiaco, el arroz con leche, la natilla y el sancocho.

Lugares turisticos: darse un tour por el hoyo soplador, las islas del rosario, el parque del café, Las murallas de Cartagena, la sierra nevada de santa marta. Para un buen descanso esta el parque nacional tayrona y taganga, un pueblito tipico de pescadores.






Lugar recomendado en Colombia

Pereira, tierra del café


Durante el 2006 la región del eje cafetero se ha constituido en el destino de mayor importancia para Colombia, el segundo lugar para tours más sobresaliente. Encontrarás un gran zoologico una famosa universidad y muchos hoteles para un tour confortable.
Pereira



Relatos en Pereira, Armenia y Buga