Visitando las Mejores Playas de Sudafrica

Sudáfrica tiene una de las playas más espectaculares del planeta, con muchas de las playas se ubican junto a las montañas y ciudades. Esto lo convierte en un entorno especial, permitiendo a los viajeros obtener un gusto por la costa, turismo urbano y de montaña a la vez.

También hay infinidad de lugares a elegir para caminar. Sudáfrica tiene una gran cantidad de belleza y un turismo de senderismo es la mejor manera de experimentar lo mejor de ella. Aquí están algunas de las playas más pintorescas del país.

Las Perfectas playas de Ciudad del Cabo

Dependiendo de qué tipo de playa que usted está esperando para ver al caminar, Sudáfrica puede ofrecer una amplia variedad de playas solitarias o hotspots vibrantes.

Un buen lugar para comenzar es Muizenberg Beach, conocida por su línea de cabañas y bonitas playas que representan a todos los colores del arco iris. En la costa oeste se encuentran unas cuantas opciones más robustas, incluyendo Noetzie Beach.

Escondido en un camino de tierra y un poco difícil de encontrar, si lo hace llegar a la orilla, se verá recompensado con un lugar tranquilo y pintoresco para disfrutar del sol. Hay tres interesantes castillos cerca del agua, también, construidos en la década de 1930, proporcionando un fondo inusual a la playa.

La Costa Salvaje

Otro entorno tranquilo para disfrutar durante una caminata vacaciones, Wild Coast en Sudáfrica, en la parte oriental del país, es el hogar de la pintoresca bahía de Morgan. Se puede pasear en la arena, a menudo desiertas, enmarcadas por la emblemática bahía de acantilados Morgan, algunos de los cuales se destacan más de 50 metros de altura.


wild coast


Este es también un lugar favorito para los delfines, y es posible que desee unirse a un tour en un barco o tomar unos binoculares para buscar estos encantadores mamíferos marinos.

Playas para no perderse

¿Por qué no combinar un poco de surf con su excursion? Sudáfrica es famosa por sus playas de surf y se pueden encontrar las olas en varias partes, especialmente el Cabo Oriental. Muchos surfistas disfrutan de las olas en Jeffery Bay, conocido entre la gente por tener algunas de las condiciones más perfectas en el país.

En el verano es un lugar de reunion de atletas de clase mundial que compiten por la ola perfecta. Todos son bienvenidos a ver los surfistas, también, sobre todo durante el campeonato mundial de surf que se celebra cada mes de julio.

Dejando lo mejor para el final, la Bahía de campamento es conocida en todo el mundo por su ubicación único telón de fondo de mar, cielo y masiva picos.

La primera cosa que usted notará sobre las hermosas playas Bay Camps es la asombrosa cabeza de León y las montañas 12 Apóstoles que enmarcan la parte posterior de la orilla.

Más allá, el mar se extiende hasta donde alcanza la vista y, aunque puede ser un poco frío, muchas personas viajaran para bañarse y despues disfutar del sol toda la tarde disfrutando de la atmósfera.