Viajes y Turismo por Botswana

Botswana es un país que se encuentra en el hemisferio sur. El país tiene una población de apenas debajo de 2 millones de personas. Hoy en día, Botswana es un destino turístico especial para safari y el desierto tours.

Esto se ha convertido el caso en los últimos años la economía ha crecido enormemente en la parte posterior de los ingresos. Viajar a Botswana es bastante fácil y sencillo si uno viene de las principales ciudades del mundo.

Johannesburgo es el centro es la región del sur de África en lo que respecta al transporte aéreo. Como resultado, la mayoría de los vuelos a Botswana originan de Suráfrica.

Es posible conseguir un vuelo directo desde Johannesburgo a Kasane una región safari importante en el norte de Botswana. Entrada en Botswana para estancias cortas es de aproximadamente 30 días que no requiere visa para la mayoría de las nacionalidades.

Los turistas que llegan por vía aérea a través de Botswana Gaborone, la capital, tiene un sin fin opciones de alojamiento. Existen muchos tipos disponibles en la gama de albergues a hoteles de alojamiento en Gaborone . Dependiendo de cuánto se está dispuesto a gastar en alojamiento hay disponible alojamiento para mochileros, así como de gama alta lujoso alojamiento en un hotel.





Hoteles y casas de campo con buen servicio serán capaz de facilitarle una amplia gama de actividades una vez en Botswana. Sin embargo, es una práctica recomendada y es bueno tener una idea de lo que está disponible antes de tocar tierra.

Esto se puede hacer fácilmente por buscar operadores turísticos de renombre en línea. Es bastante fácil de cruzar fronteras vez en Botswana en otros países. Este es particularmente el caso cuando visite Kasane en el Norte.

Kasane es esencialmente una ciudad fronteriza con cerca de 10.000 habitantes. Es en la intersección geográfica de Botswana, Namibia, Zambia y Zimbabwe. Las visitas a los tres países limítrofes Botswana es un asunto de un solo día y en cuestión de horas por carretera.

La red de carreteras es también bastante buena y muy eficiente. La razón por la que muchos turistas viajan a los países limítrofes, como parte de su viaje Botswana son las atracciones. Zambia y Zimbabwe presentan las poderosas Cataratas Victoria desde diferentes ángulos. Namibia tiene el increible Caprivi, que es muy cerca del río Zambezi.

En lo que se refiere a la seguridad, Botswana es generalmente un país seguro para visitar, el pueblo de Botswana es amable y acogedor para los visitantes.