Vacaciones Ecologicas en Costa Rica

¿Buscas un destino único que ofrece una variedad de aventuras? No busque más, Costa Rica, la joya de América Central. Limita por el agua en dos lados y clasificado como el país más verde del planeta en 2009, esta nación es tan hermosa como es divertida.

Ya sea que estén en busca de aventuras bajo el sol o un viaje por el desierto, la gente puede encontrar muchas atracciones en este maravilloso país.

¿Por qué los amantes de plantas y animales Pasan mas tiempo en Costa Rica?

Este país es el hogar de una gran variedad de animales y plantas, que contiene el cinco por ciento de la biodiversidad mundial. Aproximadamente una cuarta parte de la superficie del país está protegida área, el porcentaje más alto en el mundo.

Esto significa que las plantas y los animales crecen y florecen sin la amenaza del hombre. De hecho, Costa Rica se convirtira en el primer país centroamericano que prohiba la caza recreativa.

Varios parques nacionales y la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde ofrecen la oportunidad de conocer de cerca con especies únicas, como tapires, variedad de monos, y la tortuga verde en peligro de extinción.

Los visitantes también se encuentran con el perezoso de dos o tres dedos, el patito feo de la región, y miles de especies de plantas, incluyendo varios tipos de orquídeas.



Otras aventuras en Costa Rica

El ecoturismo no es el único atractivo de este país centroamericano. Los visitantes disfrutan de los deportes acuáticos en el Mar Caribe al este y el Océano Pacífico al oeste. Snorkel y buceo son muy populares y los ríos Reventazón y Pacuare proporcionar oportunidades para el rafting aventuras.

El paisaje es increíble, pero la emoción de zoom a través de las poderosas aguas es aún más emocionante. Aquellos que prefieren una más sedentaria a base de agua experiencia debe visitar La Paz Waterfall Gardens o descanse en una de las muchas playas de Costa Rica.

El Teatro Nacional de Costa Rica ofrece una aventura de la cultura en la porción central de San José. Este teatro se abrió al público en 1897 y está considerado como el mejor edificio histórico de San José, con muebles de lujo y un interior impresionante.

Hoy en día, el teatro sirve como una atracción turística y lugar de actuación, con la Orquesta Sinfónica Nacional jugando allí durante la temporada regular.

Algunos visitantes están tan impresionados con este país que compran bienes raíces allí. En Costa Rica, la propiedad es relativamente barata y los inversionistas reciben exenciones fiscales.

Muchos mundiales empresas de alta tecnología han establecido una presencia en la zona y la propiedad residencial está disponible en diferentes regiones geográficas del país.