Una Visita a Trafalgar Square, Londres

Trafalgar Square es un popular lugar público y es una importante atracción turística en la parte central de Londres. Este lugar cuenta con una serie de boutiques de diseñadores y otros lugares de interés. También es conocida como la ciudad de la ciudad de Westminster.

La Plaza de Trafalgar fue construida en 1806 para conmemorar la victoria de Lord Horatio contra las fuerzas de Napoleón en la batalla de Trafalgar.

Hay una estatua de Lord Horatio, que está situada en el centro de la ciudad y es una de las imágenes más icónicas de Londres. Más que un lugar turístico, hay una serie de edificios populares y de edificios de oficinas gubernamentales que se encuentran aquí.

Hay una serie de eventos y celebraciones reales que tuvieron lugar aquí. Este lugar estaba lleno de turistas de todo el mundo durante la época de los Juegos Olímpicos de Londres que ocurrió en 2012.

Además, este tipo de eventos especiales y días como el Día de San Patricio, el Año Nuevo Chino, Navidad y Año Nuevo se celebra con gran pompa y espectáculo. El mes de diciembre hace que la mejor época para visitar este lugar.


trafalgar


Lugares de interés

Hay un número de lugares en esta plaza que se puede ver y explorar. La mayoría de los lugares están situados el uno muy cerca y se puede llegar a pie.

1. Columna de Nelson: Este es el principal atractivo de Trafalgar Square. Hay una alta estatua de Lord Nelson, que derrotó a los ejércitos de Napoleón en 1806 y fue enterrado en la catedral de St. Paul.

En la base de la estatua destacan cuatro enormes leones de bronce que significa la fuerza, el coraje, la motivación y la ferocidad. Estos leones posteriormente fueron añadidos a la estatua en 1818.

2. Galería Nacional: La Galería Nacional es conocida por la mejor colección de artefactos de toda Europa. Este lugar es conocido por albergar una serie de pinturas y esculturas que datan de finales del siglo 10.

Según una estimación oficial, hay cerca de 2.600 pinturas que se han mantenido aquí. Algunos de ellos se han hecho algunos de los mejores pintores como Van Gogh, Leonardo da Vinci y muchos más.

3. St. Martin está en el campo: Este es otro de los atractivos de Trafalgar Square. Esta iglesia se encuentra en la parte noreste de la ciudad, en las proximidades de la Galería Nacional. La iglesia fue construida en la primera mitad del siglo 18. Es conocido por su arquitectura y sirvió de modelo para muchas iglesias que se hicieron en Estados Unidos mas adelante.