Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes

El ir en una escapada a las islas griegas es una excelente manera de experimentar todos los diferentes aspectos que la meca del Mediterráneo tiene para ofrecer. Desde vistas románticas a atracciones históricas y no nos olvidemos de los bellos distritos de Grecia, hay una isla para que todos disfruten.

Sin más preámbulos, mencionare algunas de nuestras Islas griegas favoritas que bien vale la pena su visita.

Creta

Si se trata de clubes, Creta es el lugar para usted. La isla más grande, hay un montón de amantes de la noche se pueden deleitar con Malia y Hersonissos siendo las ciudades más activas.

El hogar de Beach Road Malia infame y el club Amnesia notorio en Hersonissos ambos lugares animados están llenos de todo tipo de bares, discotecas y kebab destaca sirviendo bebidas y melodías pegadizas para complacer a cada asistente a la fiesta.

Si te apetece algo de la cultura fuera de los clubes, Knossos tiene todo cubierto. El sitio arqueológico: Edad de Bronce más grande de la isla, el área fue una vez el epicentro de la civilización minoica.

Santorini

Si se le antoja un destino romántico, Santorini es ideal para el retiro de parejas y con un gran número de vuelos directos desde Heathrow, es fácil llegar a a este hermoso destino. No sólo es la isla más tranquila y relajante, sino también es conocida por sus espectaculares puestas de sol que son incluso consideradas como algunas de las más impresionantes del mundo.




Entre los mejores destinos en Grecia, ir a Oia, un pequeño pueblo costero encaramado en lo alto de escarpados acantilados irregulares de Santorini. Mientras que las noches están llenas de turistas en busca de las puestas de sol, si te aventuras a unos 50 metros más lejos del centro, podrás encontrar un montón de lugares apartados para disfrutar de la vista - el secreto mejor guardado de Santorini.

Ios

Un viaje corto en ferry lejos de Santorini se encuentra Ios. Aunque para turistas, la pequeña isla es conocida por su ambiente intacto, con un auténtico centro, situado en la cima de la colina con blancas iglesias, bares y restaurantes.

Incluso hay mucha vida nocturna si lo que busca es una experiencia nocturna inolvidable, sin embargo, es fácilmente evitable el ruido si prefiere mantenerse dentro de un entorno más tranquilo. Una buena manera de explorar la extensa isla de 18 km y un sinfín de playas de arena blanca es alquilar un ciclomotor, ideal para una excursión de un día desde la cercana Santorini.

Rodas

Si usted está buscando unas vacaciones llenas de diversión en la playa, Rodas es una buena opción. Ideal para familias, hay una gama de deportes acuáticos que se ofrecen empezando por el windsurf, buceo en velas y el esquí acuático.

Sin embargo, si usted nunca ha hecho estos deportes antes, no te preocupes ya que hay un montón de escuelas de buceo e instructores de vela a la mano para ayudarle a encontrar sus pies.

La isla es también famosa por sus exportaciones, incluyendo vino y producciones de aceituna con recorridos disponibles, incluyendo muestras complementarias!