Turismo en Ciudades de Brasil

Las Ciudades de Brasil son los principales destinos para los viajeros que van a Brasil. La ciudades más destacada están Río de Janeiro, Sao Paulo y Salvador de Bahia, cada uno de los cuales tiene su propio carácter y una amplia gama de ofertas. Aquí están los mejores recorridos en Brasil para unas vacaciones en el destino vacacional más destacado de América del Sur.

- Rio de Janeiro

El paisaje de Río de Janeiro es una de los más recordados en el mundo. Las hermosas playas de Copacabana e Ipanema y la forma distintiva del Pan de Azúcar en la bahía también se pueden apreciar desde el Monte Corvocado, que alberga la emblemática estatua del Cristo Redentor. Entre las giras en Brasil, ésta ciudad encabeza la lista de los lugares obligados. Además, los viajeros en busca de otra excursion donde pueden hacer un recorrido en teleférico a la cima del Pan de Azúcar.

Otros lugares de interés cerca de Río de Janeiro son sitios como Petrópolis, (el antiguo conjunto imperial del Imperio Portugués en Brasil). Las históricas calles están bordeadas de casas coloniales elegantes y excelentes museos.

Para una muestra de las aguas cálidas de Brasil, empiece a hacer un recorrido a las islas tropicales, donde se puede nadar, disfrutar del sol y caminar por la playa. De vuelta en la ciudad, no va a querer salir de Río antes de asistir a un espectáculo de Samba. También puede embarcarse en una popular excursión a las favelas. Estos tours basados ​​en la comunidad de Rio presentan a los visitantes a la vida cotidiana en las famosas favelas de Río de Janeiro.





- Sao Paulo

La ciudad de Sao Paulo es cada vez más atractiva, con amplias ofertas culturales, gastronomía sensacional y excelentes oportunidades para ir de compras. Sao Paulo es la capital cultural de Brasil y hay un montón de museos y galerías de arte para visitar.

También hay un montón de parques repartidos por la ciudad. Asegúrese de visitar la Avenida Paulista, la amplia avenida que es como la Quinta Avenida de Brasil. Una excursión muy popular en Sao Paulo para unas vacaciones en ideales en Brasil es visitar la costa norte de la ciudad, a Santos y Garuja. Usted Va a ver varios monumentos y estatuas en el camino y usted tendrá la opción de nadar en las calidas aguas de estas costas.

- Salvador de Bahia

Situado en el noreste, Salvador de Bahia es un destino de vacaciones en Brasil perfecto para los viajeros que buscan unas vacaciones soleadas. Las playas de la bahía son los lugares preferidos para los turistas y los viajeros, pero también se puede salir a los alrededores y sus hermosas islas tropicales.

Los deportes acuáticos son una actividad popular en Salvador de Bahía, incluyendo esquí acuático, buceo y vela. Recuerde salir de la ciudad y visitar el pueblo de Praia do Forte, una ciudad histórica que ofrece una alternativa de ritmo más lento de la gran ciudad, así como la proximidad a aún más hermosa playas del norte de Brasil.