Tres de los Mejores Parques Tematicos de Orlando

Siendo el hogar de algunos de los parques temáticos más finos del mundo, no es ninguna sorpresa que Orlando es uno de los puntos turísticos más populares del mundo.

Con la magia de Walt Disney World, la oportunidad de conocer de cerca y personal con los gigantes de mar en SeaWorld, y la oportunidad de explorar películas más grandes del mundo en los Estudios Universal, Orlando da la bienvenida a más de 50 millones de personas cada año. Pero con tanto que ofrecer, cuáles son los mejores lugares para ir?

Éstos son algunos de los mejores parques puede descubrir durante su estancia en Orlando:

Universal Studios

Sin duda uno de los destinos turísticos más populares en todo el tema famoso parque de la ciudad, Universal Studios ofrece a los visitantes la oportunidad única de ir detrás de la cámara en algunas de las mejores películas a la gracia de las pantallas del mundo.

Con Spiderman, Shrek, Hombres de Negro y Los Simpsons algunos de los lugares de interés de larga data en el parque, que es más reciente y además sin duda más popular es Harry Potter y el Viaje Prohibido, lo que permite a los visitantes explorar Hogwarts, tome el Desafío del Dragón y disfrutar de muchas otros aspectos más destacados de las historias místicas.

Gatorland

Tal vez no sea tan conocido como los otros atractivos de la ciudad, Gatorland es mejor descrita como la capital de cocodrilo del mundo, y miles de características de los cocodrilos y caimanes de todas partes del mundo.

Es famoso por el rescate de cocodrilos molestos y darles un nuevo hogar, impidiendo que sean asesinados por su piel y carne. Gatorland también es conocido por su colección de cocodrilos, que leucísticos deporte una piel blanca peculiar causada por un alelo recesivo.

Disneyworld Resort

No hay guía en Orlando podría ser completa sin mencionar el esplendor y el encanto de Disneyworld, el lugar donde sucede la magia y los sueños de los niños se hagan realidad.

Es el lugar para cumplir con todas las estrellas de las películas de animación, con Mickey y Minnie Mouse, Cenicienta, Buzz Lightyear y el Pato Lucas sólo algunas de las personalidades que puedes encontrar paseando por el parque.

También es famoso por tener los mejores paseos para disfrutar, con Big Thunder Mountain Railroad, Space Mountain y el Buzz Lightyear Space Card entre los que asegúrese de tener todos los miembros de la familia más que entretenidos.

Estos son sólo tres grandes días fuera se pueden encontrar a través de Orlando, pero esta breve guía apenas rasca la superficie de lo divertido que puede experimentar en la capital de los parques temáticos del mundo. ¿Por qué no reservar sus vacaciones y comenzar a planificar su sueño americano hoy en día?