Tours en Helicoptero por el Gran Cañon

Los recorridos por el aire sobre el Gran Cañón son una excelente manera de pasar un buen rato mientras que usted está viendo las maravillas del Parque Nacional. Si nunca has estado en un vuelo en helicóptero, usted se encontrará con la experiencia de su vida. Aquí hay algo de información y algunos consejos que pueden hacer que su viaje por helicóptero sobre el Gran Cañón aún mejor:

Es un lugar muy grande!

El Gran Cañón es verdaderamente enorme. A 277 millas de largo, una milla de profundidad y hasta 18 kilómetros de ancho en algunos lugares, su gran tamaño significa que hay una cantidad de lugares enormes para ver. Estos lugares son simplemente imposibles de ver siquiera desde el suelo. Es por eso que los viajeros conocedores tienen recorridos por el Gran Cañón desde el aire.

Si su visita se salen de Las Vegas, asegúrese de optar por un paquete que incluye transporte gratuito del hotel - ya sea en autobús o limusina. Su viaje será mucho más agradable y conveniente cuando usted no tiene que preocuparse por el transporte. Puede actualizar determinados paquetes turísticos y obtener una gran cantidad de beneficios extras.

Los viajes por helicóptero sobre el Gran Cañón es una de las mejores maneras de ver el parque si estás corto de tiempo. Con excursiones aéreas, usted no va a pasar varias horas simplemente conduciendo y esperando en la fila para poder completar el recorrido.

4.000 metros hasta el fondo

Algunos lugares sobre el Borde Oeste del Gran Cañón, los helicópteros aterrizan en el suelo del cañón, donde se puede cenar en un almuerzo con champaña! El fabuloso Skywalk del Gran Cañón también esta en la costa del oeste.

Tienes que verlo para creerlo - que es un puente de cristal transparente con forma de herradura que le permite dar un paseo de 70 pies hacia fuera más allá del borde del cañón. En su vértice estará de pie 4000 pies directamente sobre el fondo del cañón!


grand canyon



A los visitantes del Skywalk no se les permite llevar teléfonos celulares o cámaras con ellos. Pusieron esta regla en su lugar para proteger el vidrio de la estructura. Usted no será capaz de tomar sus propias fotos en el Skywalk, pero no se preocupe porque la tienda de souvenirs vende unas fotos estupendas.

Verás el lago Mead y la presa Hoover durante el vuelo hacia el cañón. Estas son dos de las más espectaculares maravillas hechas por el hombre en América del Norte. Algunas rutas también llevan a los viajeros a través de un volcán extinto, que es algo que no se ve todos los días! Además, si usted toma uno de los helicópteros del Gran Cañón que vuelan fuera de la ciudad del pecado, tendrá también la oportunidad de ver desde el horizonte la ciudad de las Vegas.

Paseos en Helicóptero

Estos paseos están disponibles, y te dan una experiencia realmente fabulosa. Además de ver el cañón bañado en hermosos colores vibrantes, obtendrá vistas aéreas nocturnas de las Vegas cuando usted está volviendo del parque. Esto por sí solo es un espectáculo que no olvidará por mucho tiempo!

Tomó muchos millones de años para que el Río Colorado pudiera tallar el Gran Cañón en la roca de la meseta de Kaibab. Tantas maravillas naturales situadas tan cerca, el Gran Cañón es un lugar especial y muy exotico.

Los paseos en helicóptero son una emocionante experiencia estimulante, para verlo. Por cierto, esta experiencia no te decepcionará si decides reservar un tour en helicoptero por el Gran Cañón!