Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia

Algunos de ustedes pueden o no haber oído hablar de Taiwán. Si usted ha oído hablar de este país y no está seguro si usted desea viajar allí, entonces espero que este artículo le ayude a orientarse en la dirección correcta. Después de haber viajado allí cuatro veces, y saber un poco sobre el país, espero poder transmitir las mismas sensaciones que tenía cuando yo estaba allí.

Sin duda estar allí se siente como si estuviera en China. Las calles están sucias, la comida es deliciosa, y la lengua más hablada que no sea Inglés es el chino. La gente práctica "Tai-Chi", una forma de ejercicio que tiene su origen en China.

En el Tai-Chi se mueve el cuerpo con movimientos que fluyen lentas y largas, que se dice que es un tipo de entrenamiento mental, interna y espiritual. Algunos médicos incluso usan equipo de artes marciales tradicionales.

Sólo verlos pasar realizando la rutina es bastante bonito. Se hace hincapié en la buena salud y la vitalidad y la sociedad fomenta una vida saludable, proporcionando un montón de parques públicos y gimnasios.

Taiwán también ha sido bendecida con una abundancia de balnearios naturales termales y bosques a las afueras de la ciudad. Hay decenas de balnearios termales de estilo japonés que tratan una gran variedad de enfermedades y aflicciones.

Buena comida, si te gusta el huevo y los fideos, con carne junto con una cerveza fría. Los puestos de comida son abundantes y permanecen abiertos toda la noche. Hay un montón de lugares a lo largo del ciclo de las playas y calles.

La gente es amable y muy servicial. Los museos de Taipei están profusamente adornados con motivos clásicos del estilo chino, que fue robado por el fallecido fundador del país.



Tailandia ha sido aclamada como la "Tierra de las Sonrisas" por muchos ojos soñadores turístico. El sol brilla todos los días en Tailandia. Playas de arena blanca, caras sonrientes en todas partes, mariscos picantes, leche de coco, y el surf estan presentaes cada día.

El ambiente general es tropical y aquí todo vale, siempre y cuando no perjudiquen a otros locales y visitantes.

El Siguiente destino que recomiendo es el sur de China. Vea Asia en una forma totalmente nueva visitando la zona económica llamada Zhushi, pronunciado "Ju -. Shi" Es aquí donde puedes encontrar restos de edificios muy viejos y escuelas.

No hay hoteles de lujo aquí, sólo la industria. La única razón por la que considero este un lugar de destino se debe al valor educativo. Algunos de los alimentos más exóticos que he visto se encuentran en los mercados.

Piense en los bebés en escabeche de cerdo, cosas que la gente realmente comprar y comer todos los días. A finales de los Sol-Yat-sen, y otros reformadores de pensamiento grandes han vivido o trabajado en Zhushi, y tienen legados en forma de escuelas y bibliotecas, de ahí el valor educativo. Hay tanto que aprender y entender acerca de la historia local de esta parte de China.

Seúl, Corea es otro gran destino. Lo recomiendo encarecidamente el tratamiento de spa. La última vez que estuve allí me realizaron "cupping". Es el lugar donde el médico coloca varias tazas de espaldas, se ilumina con velas, y lo deja allí durante veinte o treinta minutos.

El siguiente lugar en mi lista es Macao si usted le gustan los juegos de azar y carreras de caballos. En especial me encantan los puestos de comida de noche con su mezcla ecléctica y variada de la tradición y el estilo menos tradicional.

El Portugués y la cultura china están infundidas aquí en Macao ya que se pueden disfrutar a través de su gente, música y gastronomía. Si quiere probar su suerte en el póker entonces Macao es sin duda el mejor lugar para usted.