Top 10 - Destinos para el 2013

¿Quién decide que un destino turístico este "de moda"? ¿Por qué la gente de todo el mundo compran boletos de pasaje en los lugares que ellos conocen muy poco? El turismo es a menudo atraídos por la economía. A veces los grandes eventos como los Juegos Olímpicos de colocan a una ciudad "en el mapa".

Antes de que usted lo sepa, se colocan en los "lista de destinos de moda en 2013 ". Por supuesto, una estrategia de marketing inteligente hace una gran diferencia también. Durante años, una agencia de publicidad corrió el "Visit California" comerciales con celebridades famosas en bikini y bebiendo vino en la playa, que atrajo a millones de visitantes al soleado estado cada año.

Nuestros principales destinos son:

Córcega, Francia

Córcega es una mezcla de las culturas italiana y francesa. Su belleza impresionante y desafiante topografia hace de esta belleza épica una opción espectacular para nuestros mejores destinos turísticos de 2013. Córcega acogerá las primeras etapas de la centésima parte del Tour de Francia.

Rabat, Marruecos

Marrakech ha tomado siempre el centro de atención de baja intensidad de la capital de Marruecos. Mientras que muchos viajeros se dejan seducir por los lugares de interés de Marrakech con embriagadores y sonidos, Rabat tiene un ambiente histórico con su casco antiguo, con mezquitas y tiendas sin problemas. También cuenta con encantadoras cafeterías y amplias avenidas.

Yukon, Canadá

Como una de las zonas menos densamente pobladas del mundo, Yukon está disfrutando de enorme riqueza mineral que está atrayendo a nuevos residentes de esta región. Debido a las piezas de cambio climático de la zona norte está en realidad se disuelve en el océano Ártico con los parques de glaciares en proceso de cambio profundo.

Amsterdam, Holanda

En el año 2013 el 160 aniversario del nacimiento de Vincent Van Gogh se llevará a Van Museo de la ciudad Gogh. La Royal Concertgebouw Orchestra, que es considerada una de las mejores orquestas del mundo, se convierte en 125 años en 2013. El Anillo del canal de Amsterdam va a celebrar su 400 º aniversario. Esta ciudad siempre encuentra maneras de celebrar, en especial por lo que en 2013. Y pensamos Amsterdam ya era muy divertido.

Carintia, Austria

Carintia es conocida por sus pistas de esquí con poca gente enclavada en cada cima de la montaña. Lindando con Italia y Eslovenia, la región mediterránea ofrece laissez-faire. Ahora es el momento de revisar Carintia, mientras que sea tranquilo y silencioso.

Palawan, Filipinas

Palawan está formado por miles de islas brillantes y ofrece una costa virgen 2,000 kilometros. Esta belleza virgen está a punto de estallar con aerolíneas regionales realización del potencial de Palawan y la programación de vuelos directos a la capital. En combinación con los hoteles boutique de alta gama que normalmente se encuentran en lugares como Bali, se puede sentir que Palawan está listo para convertirse en grande.

Colombia

Un paisaje de la montaña mágica, hoteles elegantes y nuevas rutas directas desde los principales aeropuertos, Colombia se puso rápidamente en una lista de deseos de visitantes y viajeros.

La Costa del Golfo, EE.UU.

La Costa del Golfo ha tomado unos cuantos golpes fuertes en los últimos años. En 2013 la zona con dunas de arena y agua con gas está listo para algunos viajeros de temporada.

Mustang, Nepal

La realización de una carretera que conecta Mustang a China en el norte y el resto de Nepal hacia el sur hará toda la diferencia en esta remota región. Hasta principios de los años 90 nadie se le permitió ingresar, después de que se abrió a unos pocos visitantes al año. En estos días nadie se le permite entrar, siempre y cuando tenga el permiso de trekking. Esta disposición guarda los números de abajo, pero esperamos que eso cambie pronto.

Escocia, Reino Unido

El 2012 James Bond thriller "Skyfall" fue filmada allí. Si has visto la película, probablemente se encaprichó deseando que también podría correr a través del campo espectacular de Escocia y esconderse en sus pastos de niebla.