Practicando Snorkeling en Hawaii

Una de las primeras cosas que he hecho en mi primer viaje a Hawai fue dirigirme a las playas, conseguir mi equipo de buceo e introducir mi cabeza bajo el agua. Verdaderamente se puede casi dirigirse hacia el océano en cualquier lugar alrededor de una de las islas y ver exhibiciones magníficas de la vida marina.

Después me mudé a Hilo, en la Isla Grande yo nunca pensé que estaría todos los días fuera de mi apartamento. Porque todo lo que tenía que hacer era mirar por la ventana de mi dormitorio sexto piso hasta la línea de costera, a muy poca distancia.

Cada mañana, durante mi por mis primeros años viviendo en el paraíso no había una pequeña costumbre que nadar por la costa y asi cazar mi desayuno. Lo extraño era que podía decidir la hora mi ritual diario.

Era como si tuviera un reloj incorporado, así que mi amigo Nick entraba a saludar todos los días hasta que finalmente se canso de verme dormido en  mi habitacion. Yo sólo había cambiado mi hora de levantarme un par de dias.

Tan a menudo como pudiera me iría a dirigirme bajo el agua para una mirada más de cerca. Por fin encontré lo que yo considere la mejor zona de buceo en la isla grande. Kahaluu Beach en el lado oeste. Es una arena pequeña playa de roca y naturaleza mixta.

La abundancia de la vida marina es muy grande. Vas a ver un par de especies de los peces damisela pequeños. Si se llega cerca de los corales que residen allí van a atacar y tratar de conseguir que se muevan, estas especies no le tienen miedo de nada.



Si alguna vez se preguntó cómo aplastarse en la fina arena en las playas de todo lo que tienes que hacer es seguir junto con el pez loro. El pez loro posee un pico que le pemite masticar coral, en busca de las algas que hay dentro.

Con el tiempo tambien se procede a la extrusión de la coral en la arena por parte de estas especies. Así que cuando usted está siempre bronceado en una playa de arena observando un coral bonito va a recordar de dónde viene.

Hay una multitud de otras especies con muchos colores para ser vistas. El pescado Humu Humu Nuku Nuku apua'a es un pez de arrecife muy colorido que es algo raro, pero si te toma su tiempo podrá observar una pareja.

Si desea atraer muchos más peces usted puede traer consigo una bolsa de guisantes congelados, estos peces los aman y lo mantendrán entretenido por completo.

Si usted esta acompañado de gente que no les gusta tener que sumergirse y sólo les gusta caminar por el mar aproximadamente la altura de sus rodillas y se les dará un buen espectáculo.

Para que los buceadores serios que puede tener la emoción de nadar entre los tres pies de largo de tortugas marinas que favorecen este parque ubicado en la playa. Algunos días, te encontrarás sumergido alrededor de ellos en la playa, pero no se pueden tocar, ya que son especies protegidas.