Menorca: Un Viaje Gastronómico

Pasar unas vacaciones en las Islas Baleares es una excelente alternativa en sus vacaciones, durante su estancia es una buena idea alojarse en una de esas maravillosas villas que tiene disponibles la isla de Menorca.

Hay actividades turisticas interesantes que se pueden hacer en cada momento y, a veces, todas esas opciones dejan hambriento a los visitantes. Hay destinos de excelente gastronomía ubicados en la mayoría de las áreas más importantes en toda la isla. Los siguientes son sólo algunas excelentes opciones de acuerdo con el testimonio de los lugareños y turistas por igual.

Delicias culinarias de Ciutadella

Ciutadella cuenta con un gran número de restaurantes que estarán a poca distancia en coche de muchas villas de Menorca. Por ejemplo, justo en el puerto de la ciudad es un restaurante famoso entre los que tienen un sabor sin concesiones: Cafe Balear. El restaurante es conocido por sus increíbles platos tradicionales de Menorca, como el arroz húmedo con langosta y guiso de rape y gambas.

Mientras tanto, en Casa Manollo, los comensales pueden disfrutar de frescos pescados hechos exactamente a su gusto, así como suculentas langostas y otras bondades del mar. Por supuesto, Ciutadella No se trata sólo de los mariscos. Si prefiere un delicioso trozo de carne, pruebe el plato Aurora. El restaurante goza de fama por sus tapas y otros inolvidables platos locales de la isla.


restaurant



Platos deliciosos en Fornells

Para no ser menos, Fornells también tiene famosos lugares de comedor que se puede adaptar fácilmente las ofertas más en Ciutadella. Si te alojas en uno de los excelentes villas de Menorca en la isla, que está bien vale la pena una visita para descubrir los numerosos lugares para degustar delicias y platos deliciosos, su acogedor ambiente que parece enriquecer aún más el sabor de la comida.

Por ejemplo, Cranc Pelut de Menorca tiene su restaurante en el puerto, los comensales dan fe de sus suntuosos platos tradicionales de Menorca que son simplemente "para morirse", así como sus mariscos. También está el famoso restaurante Es Pla, que es famoso por sus platos innovadores y deliciosos donde se preparan y se cocinan mariscos deliciosos.

Sant Lluis

Si te apetece un crucero alrededor de la isla podras descubrir centros gastronómicos desconocidos situados cerca de las hermosas villas de Menorca que salpican el paisaje, puede que te encuentres en Sant Lluis, específicamente, en un pequeño lugar inolvidable llamado Sa Pedrera d'es Pujol Restaurant.

Este restaurante ha estado en operación desde 1969, sirviendo a varias generaciones de turistas y lugareños por igual con sus grandes platos tradicionales, así como pescados y mariscos y platos a base de carne. Sa Pedrera d'es Pujol es especialmente codiciado durante los días festivos de la isla, ya que comer allí se ha convertido en una especie de tradición local entre los turistas.