Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra

No es ningún secreto que Inglaterra siempre ha sido un destino favorito entre los numerosos turistas de todo el mundo.

Londres es la ciudad más popular de Inglaterra, y aumenta el número de visitantes cada año. Las pequeñas ciudades como Oxford y Bath también cautivan a los turistas por su belleza natural. Liverpool, por su parte, es considerada como la meca para muchos entusiastas de la música.

Además, esto se conoce como la cuna de los Beatles. Aparte de eso, Cornwall es otro bello lugar que lo hace muy atractivo para muchos.

Para sacar el máximo provecho de su viaje, es muy importante que tenga conocimientos suficientes sobre cómo viajar en Inglaterra. Tener un mapa es un buen comienzo, porque ayuda a estar muy familiarizado con el lugar. Si no, usted puede perderse algunas atracciones de mucho interes. Los gastos de transporte puede ser realmente grande.

Cuando tenga que viajar en tren, uno de los trucos más efectivos es reservar con antelación. Que sea un punto para evitar las horas pico y usted se sorprenderá de los descuentos que puede obtener. Otra táctica consiste en tomar el Megabus, una popular alternativa de ahorro de dinero para los que viajan mucho. Una vez más, la reserva es recomendable y puede hacerla por lo menos un mes antes de viajar.

Con transporte se refiere a fuera del camino, usted puede entonces comenzar a explorar la bella cultura y las atracciones mas populares que Inglaterra tiene que ofrecer. Los museos públicos son perfectos para los amantes del arte que quieran ver el trabajo de artistas de renombre. Tate Modern y el Museo de la Ciudad de Londres son algunos de los mejores museos que hay.

A continuación, usted puede pagar una visita a algunos de los monumentos religiosos de Inglaterra. Usted puede entrar en la mayoría de las catedrales que será una gran actividad, especialmente para aquellos que están interesados ​​en ver algunos de los mejores tesoros arquitectónicos en el mundo.

Hablando de estructuras impresionantes, también puede considerar visitar el Palacio de Buckingham. Cuando va allí, asegúrese de hacerlo antes de las 11:30 de la mañana para poder presenciar la ceremonia de cambio de guardia.

Greenwich Park de Londres es una buena elección si quiere descansar un poco después de un largo día de viaje. El jardín del parque de rosas, y el parque de los ciervos, entre otras características, tiene como objetivo llevar más cerca a los visitantes a la naturaleza y relajar la mente.

Si usted va en forma individual o con su familia, usted no puede decepcionarse cuando se elige a Inglaterra como su próximo destino de vacaciones. Con sus sitios históricos y una comida maravillosa, cada rincón ofrece algo interesante para los turistas de todas las edades.