Las Playas de Fort Lauderdale

Florida cuenta con un conjunto de playas limpias que encabezan las calificaciones como las mejores de florida por algunos criticos. 22 parámetros son evaluados y comparados para su calificación. Algunos de estos criterios son pruebas periódicas de la calidad del agua, el acceso fácil a los servicios de emergencia, preservación del medio ambiente y similares.

Las playas que cumplen con todos los 22 criterios se designan como "Las playas Blue Wave". Fort Lauderdale Beach, Dania Beach, Deerfield Beach, Hollywood Beach, Pompano Beach y están certificadas como "playas Blue Wave".

Lauderdale-By-The-Sea es un pueblo prístino ubicado al otro lado del canal de Intracoastal. Su playa limpia y tranquila es excelente para la relajación. El acceso a buenos restaurantes se ocupa de todas las necesidades.

La zona de playa norte está situada entre Oakland Park Boulevard y el Boulevard Sunrise. Esto es principalmente una zona tranquila y es un lugar favorito para caminatas, picnics y similares. Hay un camino subterráneo debajo de la A1A a esta playa.

El área de South Beach es la parte más activa de las playas de Fort Lauderdale. Numerosas tiendas frente a la playa, restaurantes, clubes nocturnos y las avenidas similares, presentes para disfrutar de su tiempo en la playa.

El sistema de arrecifes de coral natural es una de las características más atractivas de playas de Fort Lauderdale. Cara a cara con estas maravillas de la naturaleza tiende a dejar a los turistas y visitantes mudos.

En 1986 las playas de Fort Lauderdale fueron renovadas a un costo de $ 26 millones. Un completo rediseño de la carretera costera, la eliminación del estacionamiento en diagonal frente a la playa, la adición de medios ajardinados, calles retiradas, carriles para bicicletas, señales de tráfico nuevas, cruces peatonales pavimentadas de ladrillo, aceras ampliadas y un paseo peatonal frente a la playa que hace una gran diferencia. Estos cambios se hicieron en Fort Lauderdale para hacer un lugar más atractivo y conveniente para los turistas.

Durante esta renovación una playa wavewall fue construida. Este es flujo beachwall de remolino se extiende sobre una distancia de dos millas. Esta wavewall trae hordas de curiosos a las playas Fort Lauderdale.

Las playas de Fort Lauderdale tienen vistas para el disfrute de todo tipo de personas desde el tipo de personas tranquilas y reservadas hasta las personas más activas y sociables. Todos los tipos de personas tienen garantizadas el disfrute del coqueteo con la naturaleza en las playas de Fort Lauderdale.