Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica

Jamaica, la tercera isla más grande del Caribe, atrae a más de un millón de visitantes a sus costas cada año. Es la más grande nación de habla Inglés en el Caribe - un hecho que aumenta considerablemente su popularidad.

La isla cuenta con una impresionante línea costera con hermosas playas, cascadas brillantes y varios ríos navegables. Con su diversidad de paisajes, Jamaica es el destino ideal en el Caribe para unas vacaciones de aventura, llena de actividades.

Actividades Turisticas

Hay varios operadores turísticos que pueden ayudarle a planear sus viajes de aventura. Uno de esos operadores turísticos es Chukka Caribbean Adventures, una empresa que tiene varios premios en su haber. Usted puede participar en varias actividades de aventura al aire libre interesantes, como The Original Canopy Tour que es muy popular.

Como parte de la gira, se puede disfrutar de un paseo en canoa de dos horas a través de las copas de los árboles de una selva exuberante. Después de ser atado a un arnés, usted viaja a toda velocidad a lo largo de un cable y tener una vista aerea del espectacular paisaje que se desarrolla 600 metros más abajo.

Ocho Ríos es uno de los más famosos centros turísticos de Jamaica. Aquí se puede ver el río Dunns Falls con agua cayendo sobre las rocas resbaladizas y luego hacer una pequeña piscina en la parte inferior. Lo que diferencia a esta cascada aparte es que además de disfrutar de la vista de la cascada de agua hacia abajo, usted puede subir a las rocas resbaladizas y hacer su camino a la cima de las cataratas.


dunn falls



Como se ha dicho, las rocas son resbaladizas y por lo que verán a las personas escalando cogidos de la mano, formando una cadena humana y el equilibrio de su camino a la cima. También puede recibir la ayuda de un guía para escalar las cataratas. La vista desde la cima de las cataratas es simplemente espectacular.

Muy cerca se encuentra el Dolphins Cove, donde se puede disfrutar de una serie de actividades como nadar con los delfines. Usted puede optar por un paquete turístico que incluye un baño con los delfines y otras actividades, como el capitán de su propio mini-barco y salir a explorar la costa, tomar un paseo en kayak y tambien explorar el fascinante mundo submarino con actividades de buceo e interactuar con rayas y ver un espectáculo de tiburones hilarante.

Jamaica también ofrece varias oportunidades para unas vacaciones de buceo. Los buzos pueden acercarse a las cuevas submarinas, arrecifes de coral y los bosques de esponjas. Las aguas son cálidas y la visibilidad es alta.

En algunas zonas, la visibilidad puede alcanzar hasta 100 pies. Algunos de los mejores sitios de buceo incluyen Throne Room cerca de Negril y el Arrecife de Ricky. Hay varios operadores de buceo profesional en la isla. Además, también puede ponerse en contacto con el Patronato de Turismo, ellos tienen la lista de operadores con licencia.

Alojamiento

Jamaica cuenta con varios centros turísticos de clase mundial y las villas privadas del Caribe. De hecho, la isla fue pionera en el concepto de vacaciones y estas villas son, con mucho, la opción más popular. Tanto si se aloja en un centro turístico, hotel o casa, el personal sería capaz de ayudar y aconsejarle sobre la planificación de las actividades al aire libre en Jamaica.