Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda se encuentra en el hemisferio sur y es el país más al sur antes de llegar a la Antártida. A pesar de su tamaño relativamente pequeño, de apenas 268.000 metros cuadrados, situándose en el numero 75 en la lista de países por tamaño geográfico, lo hace en el control de hecho del cuarto territorio marino más grande del mundo.

Hay aproximadamente 80 especies de cetáceos, mamíferos marinos - que incluyen los delfines, marsopas y ballenas - en el mundo, con casi la mitad sabe que habitan en las aguas de Nueva Zelanda, con 22 de ellos las ballenas.

A continuación se presentan algunos de los tipos de ballenas se pueden encontrar:

Ballenas Jorobadas

Una especie de la ballena, los adultos pueden llegar a 12 - 16 metros de longitud. Estas ballenas se alimentan en verano en las aguas polares y migran hasta 25.000 kilómetros aguas tropicales y subtropicales en el invierno.

Negras con marcas blancas en la cola que a menudo son distinguibles por los percebes incrustados en su mandíbula y la garganta. Su ruta de migración significa que son fáciles de ver desde gran parte de la costa de Nueva Zelanda.

Ballenas Esperma

Debido a la naturaleza de la plataforma continental frente a la costa de Kaikoura, este cachalote puede llegar muy cerca de la costa que ofrece a los visitantes una interacción muy de cerca y personal con estos majestuosos animales.

Identificado por su color gris oscuro - la piel de color marrón y la cabeza cuadrada su atributo más singular es su espiráculo, que es a la izquierda y tira el agua hacia adelante en lugar de hacia arriba directamente.

ballena bryde

Ballenas Bryde

La ballena de Bryde es las más comúnes de las ballenas barbadas que se encuentran alrededor de la costa de Nueva Zelanda y debido a su preferencia por aguas más cálidas son generalmente sólo se encuentran alrededor de Northland donde la temperatura del agua es más tropical de las ballenas gusto.

Sólo el Minke es la más pequeña de las ballenas barbadas y de Bryde es similar a la Sei en su coloración y forma de la aleta. Los adultos crecen hasta unos 12 - 15 metros de longitud.

Ballenas Franca Austral

Las ballenas francas australes se ven a menudo en las bahías alrededor de partes de Nueva Zelanda, particularmente en la costa este de la tierra del norte, y Gisborne, y en la costa oeste algunos se han visto frente a la costa de Taranaki pero por lo general en las costas de la Isla del Sur cuando se dirigen en las bahías para aparearse y dar a luz. Descritas como rechonchas, son de color negro y no tienen una aleta dorsal. Su espiráculo único crea una pulverización en forma de v.

Estos son sólo algunos de los hermosos cetáceos se encuentra en las aguas de Nueva Zelanda - también se puede encontrar ballenas Beaked, Sei, Minke y ballenas azules.