Keaton Beach Florida

Keaton Beach está situada en la costa del golfo de Florida, en la zona de "big bend" de la península. Es un destino para los navegantes en su gran mayoria, pero cualquier persona que ama el mar disfrutarán de esta ciudad.

La mayoría de las actividades en alta mar se encuentran aquí, y prácticamente todo el mundo tiene un barco. El puerto deportivo se encuentra en la parte principal de la ciudad, y usted puede rentar su propio barco por una pequeña cantidad. También tienen habitaciones de alquiler realmente baratas a los visitantes.

Acerca de la Ciudad:

Keaton Beach no tiene multitudes de gente que vienen llenar los lugares de interes, es una ciudad tranquila. Muchos dueños de condominios y casas en la ciudad viven una vida tranquila y relajada en este maravilloso lugar. Es un gran lugar para escapar de la vida diaria, si a usted no le gustan las multitudes.

Durante la mayor parte del año, Keaton Beach no es muy concurrida, pero las cosas comienzan a calentarse en la temporada de primavera, que es una oferta muy grande aquí. Las personas viajan de todas partes para recoger vieiras en las planicies de hierba fuera de Keaton Beach. Todo lo que necesitas es una máscara, snorkel, y un par de aletas para su captura.

keaton


Usted va a encontrar vieiras básicamente en cualquier lugar en las áreas verdes a la derecha de la costa en aguas poco profundas. Esta hierba es alta a poca profundidad. La hierba marina puede ser de varios metros de altura o menos de un pie de altura. Las vieiras se mezclan con el color de la hierba para evitar depredadores como nosotros.

La profundidad del agua en Keaton Beach puede ser muy baja muy rápidamente en la costa. Si usted está en un barco, usted puede encontrarse varado incluso si anteriormente pensaba que el agua era bastante profunda.

Usted tendrá que mantener una vigilancia sobre el medidor de profundidad, y es especialmente importante si usted tiene un barco pesado que no se puede desprender de la orilla con facilidad en caso de ser atrapado.

Un barco grande puede llegar a ser irremediablemente atrapado, y usted sólo tendrá que sentarse allí posiblemente durante varias horas antes de que la marea suba y pueda ser capaz de volver al mar. Usted puede conseguir fácilmente varios cubos de vieiras a partir las hierbas en Keaton Beach.