Hotel Beverly Hills

El gran Hotel Beverly Hills, el hospedaje ideal para su tour



De todos los hoteles de roma, este es el mejor. Un hotel de lujo 4 estrellas con 183 habitaciones, todas decoradas con un buen gusto y equipadas con todas las comodidades modernas, este hotel está situado en Villa Borghese y vía Veneto, para cuando desee dar un tour por Roma, además de estar en una de las áreas más elegantes.

Renovado recientemente, este hotel de estilo americano con largas puertas de cristal en la entrada, al llegar del largo viaje, invita a sus huéspedes entrar en un lobby calido, donde el mobiliario junto a la iluminación tenue se combinan para crear un ambiente cómodo y de relax, para disfrutar su tour al máximo.

Solamente a pocos pasos del Hotel Beverly Hills, usted puede encontrar lo mejor de la historia, de la cultura y la tradición, excelente para tours que disponen de corto tiempo.

Además, cerca de la vía Veneto puede pasar sus horas disfrutando de una manera relajante y despreocupada sus horas de compras, todo de un autentico diseño italiano "made in Italy", también en una distancia corta del hotel usted puede visitar el museo recientemente reestructurado de Borghese, donde puede dar un tour y admirar las operas de los artistas famosos italianos.

Todo esto será la mejor opción para pasar un tour inolvidable en la ciudad eterna.



Información General


Pisos del hotel: 7 pisos (cuenta con elevador)
Equipamiento: el hotel también esta equipado para personas minusválidas.
Terraza panorámica: no

Piscina en el hotel : no

Gimnasio en el hotel: no
Bares: El hotel cuenta con un bar.
Restaurante: El hotel cuenta con servicio de restaurantes.
Alquiler de autos: Hay uno cerca al Hotel
Estacionamiento: Cuenta con estacionamiento privado 30 Euros por noche.
Salones: Cuenta con 5 salones de conferencia de hasta 100 puestos.
Sala de internet dentro del hotel: si.
Vistas principales desde el hotel: Villa Borghese, Museo Borghese
Alimentación: Está incluido el desayuno, internacional tipo buffet.
Animales: No estan permitidos los animales en el hotel.

 

Instalaciones del hotel

 

Servicio de restaurante: el restaurante y los salones del hotel están disponibles para organizar banquetes, recepciones y otros eventos especiales.

La íntima y discreta " Puccini Bar ", es el lugar perfecto para disfrutar de un aperitivo o de sandwiches y ensaladas. El almuerzo y la cena también se sirven en el restaurante del hotel " La Mascagni ", donde la cocina internacional exquisita y las especialidades del chef, se encuentran para satisfacer incluso los paladares más discriminatorios, y no nos olvidemos del servicio personal y atento que ofrece el hotel Beverly a sus huéspedes.

Negocios y conferencias: Si va en plan de negocios o si en el tour es necesario, las magníficas instalaciones modernas del hotel para este fin están equipadas con lo más avanzado, sea para una reunión de 20 personas o una conferencia para 100 personas, todo esto disponible en el Hotel Beverly Hills.
Además, para los que hacen un tour en auto, hay un limitado estacionamiento libre de frente al hotel, pero también esta disponible un estacionamiento con pagos que van desde 35 € a 50 €, dependiendo del tamaño del automóvil, el pago solamente será aceptado en efectivo. El personal eficiente y amistoso del gran Hotel Beverly Hills esta siempre listo para asistir y proveer a nuestros huéspedes con cualquier petición con respecto a boletos para eventos en el centro de Roma, renta de vehículos y tour por la ciudad.

Recepción: En la recepción del hotel usted encontrará toda la información sobre los precios, horas y los itinerarios para reservar viajes, tours privados dirigidas a los museos, a las exhibiciones y a los conciertos. Los servicios de intérprete están también disponibles así como: lavado en seco y servicios de lavadero, excluidos los (domingos y días feriados).

Habitaciones


Cada habitación del hotel se ha renovado recientemente para ofrecer una calidad superior, incluyendo paredes que reducen el ruido molesto y ventanas reforzadas doble, todo esto combinado con todas las comodidades modernas, todos los cuartos del hotel incluyen:

·- Baño Privado
·- TV Sat y Pay TV
·- Línea directa de teléfono
·- Aire acondicionado
·- Minibar
·- Caja de Seguridad
·- Secador de Cabello
·- Acceso Internet via laptop
·- Servicio de Prensa
·- Servicio de Cuarto



Lugares cercanos al hotel


Esta área cubre el parque público más largo de Roma "Villa Borghese" y sus límites colindan con el elegante distrito de Parioli y la zona famosa de Veneto, por lo que le queda muy facil ir y dar un tour por sus caminos, árboles y lagos.
Dentro de esta área se encuentra también la maravillosa galería Borghese con las obras maestras barrocas del famoso Bernini y la mejor terraza de Roma, el famoso Belvedere Pincio. Además de un parque zoológico recientemente renovado (Bioparco).


Aeropuerto

Desde el aeropuerto ud puede llegar al hotel de varias formas:

por el Tren Especial Leonardo Express
El tren “Leonardo Express” sale todos los días de la estación del aeropuerto de Fiumicino cada 30 minutos y hace la parada en la estación ferrocarril Termini sin ninguna parada de intervalo.
por Taxi
Los taxis están disponibles en las áreas de las llegadas de los terminales. El precio al centro de Roma es cerca de 45 Euros. Se recomienda altamente tomar solamente los taxis licenciados o identificados amarillos y blancos para llegar al hotel..
por Carro
En el aeropuerto es posible alquilar un carro para viajar no solo al hotel; con todas las compañías principales de car rental, para su mayor comodidad.