Explorar la Cultura de Dubai

El Dubai moderno es el paraíso de las compras y el hogar de algunas de las mejores construcciones arquitectónicas del mundo. La cultura de la ciudad comprende la antigua arquitectura islámica y lugares de interés que le permite mirar a la región como lo fue antes de que llegara modernizado.

Dado que las compras se ha convertido en la actividad más valorada de la ciudad, debe visitar los mercados de Dubai para tener una idea de los antiguos mercados. Souk es una palabra árabe que significa literalmente mercado. Tradicionalmente, los zocos son los lugares donde se podían comprar y vender productos de uso diario.

Si desea obtener una experiencia de mercado típico árabe, planee visitar los zocos más pequeños y tradicionales ubicados en diferentes puntos de la ciudad. A partir de estos zocos, usted puede elegir muchos artículos como ropa, especias, carne cruda, otros alimentos y joyas.

Si usted está buscando para la artesanía y recuerdos tradicionales, estos zocos son la mejor alternativa. Sugerencia de los expertos: negociar lo más que pueda para concretar las mejores ofertas.

Los amantes del arte de todo el mundo reservan vuelos a Dubai para visitar la Galería Miraj de Arte Islámico. La galería es conocida por exhibir colecciones de artes islámicas creadas en el Medio Oriente.





Al tiempo que usted le da una mirada más cercana a la colección, tambien se encontrará con grabados turcos, alfombras iraníes y vestidos arabes llenos de joyas. Además de adquirir antiguos articulos arabes, también se encontrará con obras de arte contemporáneo. Lo que usted encontrará en la galería está en venta, así que si a usted le gusta un artículo que usted puede comprar.

El Museo de Dubai debe ser la próxima atracción en su lista para visitar ya que le permite conocer más sobre la historia y la cultura de la ciudad. El edificio donde se encuentra el museo es conocido como Al Fahidi Fort, una estructura histórica construida hace unos 200 años para proteger la ciudad de los invasores.

Al lado de su rico pasado, la fortaleza también es conocida por mostrar la evolución de Dubai. Los elementos que se muestran en el museo representan el viaje de la ciudad hasta convertirse en una atraccion internacional. Otros elementos populares que se muestran son la famosa colección de armas, instrumentos tradicionales y reliquias que representan los siglos pasados.

El Distrito Bastakiya se encuentra junto al Museo de Dubai. El distrito le permite echar un vistazo a cómo era la ciudad antes de que empezara a construir todos los rascacielos modernos que hay enla actualidad. Hay numerosos edificios tradicionales con un patio central y una torre de viento. El distrito cuenta con tiendas, galerías de arte, restaurantes y cafés.