Excursiones Familiares en Costa Rica

Nuestra familia acaba de regresar de una semana de vacaciones increíble. Si usted está planeando una aventura familiar, Costa Rica puede ser la respuesta mas acertada, para la familia es la favorita como lugar de destino. Nos encanta el país y llevar a los niños este maravilloso pais hace que sea mucho más agradable.

Costa Rica es relativamente barato, sobre todo si se compara con Hawaii o Cabo, Costa Rica tiene vuelos desde cualquier lugar en los EE.UU. son menos de seis horas, estás en la playa a menos de 2 horas después de aterrizar en San José, y es un país increíble para los niños de todas las edades.

Principalmente aconsejamos permanecer en o cerca del pueblo de Playa Hermosa, a 5 minutos al sur de la ciudad más popular de Jaco, es donde usualmete las vacaciones familiares tienen su atractivo. Todos los apartamentos son prácticamente sobre el agua y son lo suficientemente cerca para estar cerca de todo lo que ofrece Jaco sin las multitudes de personas que pueden arruinar facilmente suus vacaciones.

Hay un montón de excursiones familiares en Costa Rica, todas las atracciones turisticas para la familia estan ubicadas dentro de una hora o menos de Playa Hermosa. En su agencia de viajes puede pedir informacion y pueden explicarle en detalle cada viaje, en una visión general de estas excursiones su grupo familiar puede observar grandes cocodrilos que se alimentan a pocos metros de su barco, un viaje increíble lleno de mariposas que excitan a los niños de todas las edades,


costa rica

Un recorrido de fama mundial, el Tour Canopy aka, que envía a los visitantes a un largo recorrido por la espesa selva, y el increíble Parque Nacional Manuel Antonio en la que vienen una corta caminata por las playas de arena blanca con osos perezosos, monos, iguanas y mucho más.

La conducción de motocicletas en Jaco nos atrajo a este municipio, vamos en camino con una empresa turística motorycle, y han recorrido el país en motos de cross, nuestro amor por Costa Rica y ha medida que vamos a el municipio de Jaco se nota el desarrollo de esta maravilla de lugar.

A pesar de que usted no viaje con tanta frecuencia, ahora es la oportunidad de que usted lleve a sus hijos y empiece a disfrutar de más tiempo con su familia. Si bien hay más familias que toman vacaciones a Costa Rica, es sorprendente que al hablar con nuestros amigos nunca han oido mencionar a Costa Rica como el destino familiar favorito en vacaciones.

A una hora de Jaco y Playa Hermosa los niños pueden hacer el Canopy Tour (ZipLine Tour), Tomar parte en la alimentación de monos en las arenas del Pacífico, un paseo en barco, una expersincia inolvidable, ver la alimentación de cocodrilos en vivo, ver miles de artículos únicos, mariposas en la Finca de Mariposas, vaya a los paseos en caballos y mucho más. Costa Rica, desde las selvas hasta las playas asegura una experiencia de recuerdos familiares inolvidables.