El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China

Beijing es la capital de la República Popular de China tiene un gran trasfondo histórico y cultural que representan. Han pasado más de 800 años desde que Beijing ha sido declarada la capital de China.

En el año 2008, cuando Beijing fue sede de la Juegos Olímpicos de 2008, comenzó invitando a los turistas y viajeros de diferentes países. Viajes Beijing se hizo famoso a nivel internacional.

Si has planeado una visita a Beijing no se olvide de visitar la Gran Muralla de China. Realizar una viaje por La Gran Muralla China es fácil, incluso si usted ha llegado a Beijing para un viaje de un solo día. Se puede viajar en un autobús turístico o alquilar un vehículo para llegar a la sede de la Gran Muralla.

La sección Badaling es el lugar más popular de donde salen los grupos turísticos. Es lo más cercano a Beijing es por eso que se prefiere.
El viaje puede comenzar en la Plaza de Tiananmen en Beijing, donde el gran Mao declaró la fundación del país. Esta zona es lo suficientemente grande como para dar cabida a 1 millón de personas. Es el centro donde se encuentra el Beijing urbano.

Para explorar la antigua arquitectura de la ciudad, empiece a explorar la Ciudad Prohibida. Este fue un palacio imperial chino, que sirvió como hogar de los emperadores de la dinastía Ming y Qing.





Beijing cuenta con cuatro estaciones. Esto hace que sea más fácil para las personas a recorran Beijing en cualquier época del año. La primavera comienza a partir de abril a mayo donde el clima ya está bastante caliente.

La temperatura en el día como de noche es diferente. El verano empieza a partir de mediados de junio. Es la época más calurosa del año. Las precipitaciones también es común durante los veranos. Luego viene el otoño, que comienza a partir de mediados de septiembre y va hasta octubre. Es el mejor momento para venir a explorar Beijing.

Usted va a encontrar un montón de excursiones en esta época del año. La temperatura es suave y agradable. El invierno es la última temporada del año, por supuesto, que se inicia a partir de noviembre y dura hasta marzo. Los visitantes les encanta venir durante el invierno para disfrutar de los juegos de invierno en Beijing.

Hay mucho que descubrir y explorar en Beijing. Hay cerca de 7.309 sitios del patrimonio cultural, mientras que hay 200 lugares de interés turístico de la ciudad. Después de explorar la ciudad, es fácil encontrar un bus y viajar hacia la exploración de la Gran Muralla de China.

La Gran Muralla, como todos sabemos, fue construido para la protección del imperio chino. Inicialmente la muralla hizo de China una tierra apisonada, pero más tarde las dinastías chinas cambiaron y paso el tiempo, los cambios se hicieron en la arquitectura de la muralla. Hay un montón de mitos sobre la Gran Muralla de China, y  esa es una de las razones de por qué tantas personas y visitantes visitan la Gran Muralla de China.