Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón

Antes de abordar un avión con destino a Japón, lo primero que debe hacer es conseguir un pase de tren JR. Se trata de un bono de viaje que permite viajes ilimitados en cualquier tren, a cualquier lugar de Japón.

Usted debe comprar este cupón en la Embajada de Japón en su país de origen, antes de viajar, no después de llegar a Japón. Este bono de viaje le ahorrará un montón de dinero si usted está planeando viajar extensamente por todo el país.

Los autobuses urbanos son otra forma barata de viajar. Muchas rutas son asequibles, lo que le permite ver las áreas más locales y los suburbios, lugares de difícil acceso en tren.

Los autobuses nocturnos, o los autobuses de carretera son buenas alternativas también para los viajes durante la noche a destinos lejanos. Willer Express es una de esas empresas que ofrece billetes asequibles a los principales destinos en todo el país. El servicio está disponible con empleados que hablan Inglés.

El alojamiento puede ser realmente caro, pero por suerte hay muchos albergues juveniles y pensiones disponibles. Los albergues juveniles no son sólo para los jóvenes, las personas mayores hoy en día están optando por este tipo de alojamiento y hoteles de negocios.

Si usted viaja solo, también se recomienda los cibercafés. Por tan sólo $ 15.00 por noche, usted puede obtener su propio cubículo con un ordenador y acceso a una ilimitada selección de revistas y libros. La mayoría de los cafés Internet ofrecen servicio de bebidas ilimitadas, también.




Cuando se trata de comida, Japón ofrece bastantes opciones. Las tiendas de conveniencia venden muy buena comida a precios razonables las 24 horas del día. Muchos de los viajeros compran alimentos de tiendas de conveniencia como la mayoria de los japoneses.

En Japón, las normas de calidad de los alimentos de tiendas de conveniencia son bastante altas. Los precios bajos, de alta calidad. Otra opción razonable para la comida sería restaurantes familiares.

Algunos nombres famosos a tener en cuenta sería Gusto, de Denny, y, de Jonathan. También hay una gran cantidad de restaurantes de cadena cerca y alrededor de las estaciones de tren como Yoshinoya y Sukiya.

Si necesita recoger artículos como pasta de dientes y otros artículos de tocador, entonces te recomiendo las tiendas de 100 yenes. Donde todos los productos, desde jabón hasta el papel higiénico cuestan alrededor de un dólar. Usted puede incluso adquirir verduras, leche y pan alrededor de 100 yenes o un dólar.

Otra manera de ahorrar dinero en Japón es alquilar bicicletas. Hay muchas tiendas de alquiler de bicicletas alrededor de Tokio y Yokohama. Usted y su familia pueden disfrutar un viaje en bicicleta por la ciudad, mientras que se realiza ejercicio.