Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda

La capital de Irlanda, Dublín, es el lugar más poblado de la isla. La ciudad se enorgullece de ser una de las ciudades globales mas importantes en el mundo. Éstos son algunos de los mejores destinos para visitar cuando usted viaja a la capital de la isla:

Phoenix Park

¿Quieres experimentar un ambiente sereno y descubrir la naturaleza? Phoenix Park está considerado como uno de los mejores puntos de interés de Dublín debido a su ambiente tranquilo y exótico. Además de hacer turismo y disfruta la naturaleza a pie, el parque es también el hogar de Dublin Zoo, jardines botánicos, espacios de juegos para niños, instalaciones deportivas y un centro de visitantes.

Kilmainham Gaol

¿Eres aficionado a los sitios históricos y museos tematicos? Si usted es un friki de la historia, puede que encuentres a Kilmainham Gaol un lugar muy interesante debido a la experiencia única que ofrece esta maravilloso atraccion.

Una gran cantidad de turistas que consideran el lugar un gran paseo a la historia, ya que les permite revivir o por lo menos ser testigo través de la exploración de las diferentes historias detrás de la antigua cárcel conocida por su notoriedad a los presos en el siglo 19.

La ciudad de Cork

El segundo lugar más grande del estado en términos de área de tierra - es también un destino conocido entre los turistas que visitan Irlanda. Mizen Vision, por su parte, sirve como un gran mirador para explorar diferentes formaciones geológicas de la isla.






Las vistas y los viajes son a la vez agradable debido a los paisajes pintorescos puedes echar un vistazo de un espectacular relieve. Fota Wildlife Park, por su parte, es uno de los lugares de visita obligada de la ciudad para toda la familia. Una gran cantidad de críticas sobre el lugar hablan de ver una gran variedad de animales salvajes en un entorno natural, así como disfrutar de paseos en tren para explorar todo el lugar.

El primero en ser galardonado con la distinción de Ciudad de la Cultura, Limerick es quinto en Irlanda en términos de densidad de población. Universidad de Limerick se encuentra entre los sitios educativos mas concurridos de la ciudad.

A pesar de ser principalmente una institución educativa, UL es considerado un lugar favorito de los turistas debido a sus infraestructuras interesantes, arte y piezas murales, pintorescas vistas al río y esculturas únicas. Las Rutas Ballyhoura a pie también es un paln muy popular debido a la excelente caminata y exposicion de la naturaleza, se ofrecen gran variedad de caminatas guiadas.

Un punto de interés bien conocido en la ciudad de Sligo, por otra parte, es Knocknarea. La corta subida a la montaña es conocida por ofrecer unas vistas fantásticas de la parte superior, sobre todo durante la salida del sol en un día claro y soleado.

La vista en Glencar Lake es también otro tesoro para los amantes de la naturaleza. Diferentes turistas lo consideran un lago mágico debido a la espectacular vista de este cuerpo de agua por encima de la carretera en un día soleado.

Con sus diferentes destinos turísticos, los viajes a Irlanda sin duda valdrán la pena para todos. Los lugares emocionantes e interesantes que se pueden explorar. Asegúrese de planificar su itinerario en la elección de un destino objetivo entre las principales ciudades de la isla.