Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU.

Houston ha sido siempre una gran atracción turística que ha atraido a cientos de visitantes para disfrutar y apreciar los diferentes destinos turísticos que la ciudad tiene en oferta. Los principales puntos turísticos de Houston son los siguientes:

1. Bayou Place - Bayou Place está situado en el centro de la ciudad mas exactamente en el interior del centro del distrito de los teatros. Construido sobre una superficie de unos 130.000 metros cuadrados, este espacio de atracciones en particular consiste en un paquete completo de entretenimiento que seguramente le ofrecerán una experiencia muy agradable y éxtasis.

Todo el lugar está formado por teatros, salas amplias, así como sofisticados restaurantes que ofrecen deliciosas comidas. La popular cafetería Hard Rock que ofrece un espléndido espectaculo musical y ofrece un agradable entorno para cenar y realmente mejora el grado de satisfacción y el placer que uno puede tener en este deleite turístico.

2. Galleria Mall - The Galleria Mall es el centro comercial más grande en el estado de Texas y asegura una satisfactoria experiencia en sus compras, ofrece tambien una gran variedad de marcas reconocidas para los visitantes y todo bajo el mismo techo.

Los turistas se encuentran absolutamente asombrados de encontrar una enorme colección de accesorios y vestidos de moda, con un estilo particular en el centro comercial, un innovador diseño de trajes que se encuentran disponibles aquí.

Esto es, sin embargo, sólo la parte de los departamentos de compras. Además de estas tiendas de moda, este centro comercial en particular también se compone de un par de hoteles Westin, que han mantenido un nivel muy alto en ofrecer servicios de calidad a sus clientes.

johnson space center


3. Johnson Space Center - el Centro Espacial Johnson, es otro destino turístico en Houston que cada dia cuenta con numerosos visitantes que viven una experiencia emocionante e inolvidable. Este deleite turístico en particular está totalmente basado en los principios científicos y los últimos inventos y progresos realizados por la ciencia.

Aquí, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia única de vivir en un ambiente de gravedad cero en el zero gravity atmosphere, o incluso pueden presenciar el procedimiento del lanzamiento de un cohete en la vida real, liberando vapores espesos de escape de humo en el Blast Off Theatre.

4. Houston Zoo - El zoológico de Houston es famoso por la morada de más de 4500 especies silvestres que constituyen una gran fuente del deleite turístico de sus visitantes.

Este zoológico en particular es el lugar más visitado de vida silvestre que se ofrece en EE.UU con un ambiente excesivamente aventurero y emocionante. Con la compañía de un guía experto se puede alimentar a un cachorro de león, una experiencia inolvidable para los visitantes.