Atracciones Impresionantes en Fiji

Empiece a buscar atracciones fantásticas en Fiji para experimentar la auténtica Fiji, Aunque el título hace que suene como si estuviera a punto de revisar una lista de lugares para ver, parar y pensar desde un ángulo diferente.

Sí, algunos de los numerosos lugares de interés de Fiji son increibles, pero ciudado, estos no son lugares comunes!

Beqa Lagoon es un lugar donde se llega a pensar en el tiempo se puede detener. Llamado "La Meca de Pacific Diving", esta laguna tiene el mejor buceo en Viti Levu. Fiji es abundante con los distintos paraísos insulares. En la Laguna de Beqa encontrará un sinnúmero de peces de arrecife, corales y nigali Namena.

Los Gardnes de Thurston tienen una magnífica vista, que posee una rica colección de la vida vegetal que cobra vida con su verdor. El fondo es tan hermosa, con cielos azules y un entorno tropical sensual.

Las dunas de arena de Sigatoka es un Parque Nacional donde se encuentran las dunas del mismo nombre, junto con regiones increíblemente exuberantes, en la desembocadura del río Sigatoka.

Este lugar es considerado exotico pues lo verde de los alrededores está en contraste con las dunas. Sigatoka está repleto de adiciones culturales, lugares ecológicos maravillosos.


fiji golf



Imagine tener las mejores partidas de golf que usted podría tener y, a continuación, ver que se convierten en realidad en los exóticos campos de golf. La gran noticia, es que son reales y están en Fiji!

Hay alrededor de 13 campos de golf para elegir, que oscilan entre nueve y dieciocho hoyos. El Lautoka Campo de golf (9), Natadola Bahía Campeonato Golf Course (18), Fiji de Shangri-La (9) y el Club de Golf & Country Pacific Harbour (18) son algunos de ellos.

Situado en la capital de Suva, el Museo de Fiji se encuentra dentro de los jardines botánicos de Thurston. Es el hogar de algunos de los mejores de la historia de Fiji. Su colección de arte se remonta a 3.700 años y tienen reliquias que representan la cultura indígena también.

El Parque Forestal Colo-I-Suva es un destino que realmente hace honor a su género. Desde el senderismo y caminatas ecologicas, para camping, excursiones, espeleología y más, usted puede hacer un montón de actividades aquí.

Los 6,5 kilometros a pie son una lección de diversión y las pozas imparten una sensación de alegría salvaje. La vida animal y vegetal son variados, las cataratas aparecen como si fueran algo sacado de una postal.

Usted tendrá que ver el encanto de Fiji por si mismo! Su mejor opción es llegar a Fiji y ver exactamente lo que has estado perdiendo.