Atlantis Resort en Bahamas

Con sólo un poco de planificación, viajar a las Bahamas con niños puede ser tan exitoso como usted no se imagina. Hay un número de beneficios que se han dado a la familia con destinos amigables que se ofrecen los visitantes de todas las edades para ver y hacer en este paraíso tropical.

Desde el disfrute del parque acuático en el Atlantis en las Bahamas hasta una visita al museo de los Piratas de Nassau, hay un montón de actividades familiares que mantener a todos entretenidos y ocupados. Si quieres llevar a los niños con usted en su próximo viaje a Jamaica, aquí están algunas sugerencias que harán que la diversión de vacaciones para todo el mundo.

Dónde alojarse

Exite una gran variedad de alojamientos y hoteles destinados para a la familia que son fáciles de encontrar en las Bahamas. El hotel Atlantis y sus complejos han hecho un nombre por sí mismo entre los turistas por ser el lugar para ir con niños de todas las edades.

Desde las famosas aguas de Atlantis al programa de Aqua Tots que da a los más pequeños la oportunidad de alimentar a los peces, éste es el lugar donde las familias puede disfrutar.

El Westwind Cable II puede ser un poco mas grande que otros resorts, pero las familias con sus hijos apreciarán mucho mas las villas separadas. Cocina privada, entrada individual, y la privacidad hacen de este resort que las familias se sienta como en casa.





El Sheraton Cable Beach ofrece un club de aventura para los más pequeños que es similar a la programación que ofrecen los complejos más grandes del Atlantis. Servicios como un cinema junto a la piscina y hogueras en la playa, tendran ocupados a los adolescentes que viajan con usted durante sus viajes.

Actividades

Si usted prefiere la diversión en la playa o experiencias educativas en el continente, es fácil mantenerse ocupado cuando usted visita las Bahamas. Una visita al Parque Nacional de Lucaya lo llevará en un recorrido en kayak por las maravillas naturales que hacen de las Bahamas de una belleza única. Este tour está disponible para todas las edades y dará a todos la oportunidad de aprender más sobre el ecosistema de las Bahamas.

En Dolphin Encounters sobre Blue Lagoon Island, hay una variedad de maneras para que las familias puedan interactuar con los delfines. Este tipo de experiencia también está disponible en la Sociedad de Exploradores submarinos en el Port Lucaya Marina.

Si quieres ver delfines desde la distancia en la seguridad de un barco, hay una serie de excursiones en bote para ver delfines salvajes en su habitat natural.

Tambien usted puede ser tentado para probar nuevos deportes acuáticos durante sus vacaciones en las Bahamas. Si usted no tiene experiencia en actividades acuáticas como jet ski, buceo o submarinismo, puede encontrar otras maneras de mantenerlo a usted y su familia ocupada.