7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche

Egipto es uno de los destinos vacacionales más grandes del mundo y atrae a los turistas en enormes cantidades cada año. Su popularidad es conocida alrededor de todo el globo, con sus conocidas pirámides y museos que atraen turistas y visitantes de todo el mundo.

Al igual que un vino mejora con los años, parece que estas pirámides también son cada vez más enigmáticas con el paso del tiempo. Pero el país no es sólo acerca de las pirámides o las esfinges o el rio Nilo!

Hay un montón de atracciones turísticas de Egipto y algunas de estas atracciones se centran en la noche. Así que, no importa que el sol se vaya, usted puede continuar su viaje agregando mas emoción y felicidad en la noche.

Aquí están algunas de las cosas atracciones para hacer en Egipto en la noche:

+ Compras: Si vas a pasar la mañana y la tarde en realizar turismo en las pirámides o las esfinges, entonces usted puede elegir la noche para explorar la gran variedad tiendas en Egipto. El país tiene fascinantes mercados locales, que tienen souvenires y muchos articulos relacionados con las tradiciones de este maravilloso pais.

Los bazares son famosos en El Cairo y son de visita obligada para todo el mundo. No es sólo la atracción de la adquisicion de recuerdos que atrae a venir a estos lugares. Se trata también de la cultura egipcia que reside en estos rincones.

+. La Cena en un crucero por el Nilo: La mayoría de tours en Egipto disponen de un crucero por el Nilo. Y la noche iluminada por las estrellas es sin duda el momento ideal para descubrir la belleza de este río.

Es el río más largo del mundo y uno de los más carismáticos. Tomar una cena en un barco o Dahabeya sobre este río será una experiencia maravillosa que sera difícil de olvidar.

+. La danza del vientre: la cultura egipcia es muy famosa por su forma tradicional danza del vientre. Es un arte que, literalmente, ha hipnotizado a todo el mundo. Los Restaurantes en El Cairo y teatros poseen algunos de las mejores bailarinas de vientre del mundo. Sería un placer para los ojos ver una actuación en vivo y en directo.




+. El espectáculo en las tardes en las pirámides: Si bien es fascinante estar al lado de las pirámides bajo el sol de la tarde con el árido desierto en el escenario, es igualmente atractivo ser testigos de la luz y el sonido que amenizan las noches en un espectaculo que se realiza por grupos de teatro egipcios.

Las pirámides son las principales atracciones turísticas de Egipto. Por lo tanto, tiene sentido para saber un poco acerca de su historia en este espectáculo fascinante.

+. Bailar: Hay algunas discotecas de renombre en El Cairo. Si a usted le gusta ir de fiesta por la noche y quemar la pista de baile con sus movimientos eléctricos, estos lugares son precisamente lo que ha estado buscando. Algunas de las discos más notables son "El Cairo Jazz Club 'y' After Eight '.

+. Beber:
Si su pasion es disfrutar de un buen vino o es amante de un buen whisky, pues entonces usted puede disfrutar de algunos excelentes bares que estan esperando su visita. Lugares como Pub 38 y La Bodega son sin duda de visita obligada para degustar algunos de los licores pecaminosos y sumergirse en un ambiente de moda.

+. Música: Si usted es un aficionado a la música, a continuación, asegúrese de consultar con su agencia de viaje o en sitios de turismo en Egipto la programacion de algunos festivales musicales donde se reunen los amantes de la buena musica.

Lugares como la Ópera de El Cairo y el Instituto Arabe de Musica son lugares increíbles que acogen espectáculos en la noche. De esta forma puede añadir un poco de buena musica en sus viajes a Egipto.