5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano

Un safari en África es la oportunidad perfecta para ver las famosas bellezas naturales del mundo. Tendrá la oportunidad de ver las vistas impresionantes y ser testigo de escenas increíbles de primera mano.

Éstos son algunos de los lugares más populares para visitar:

Victoria Falls

Atravesando la frontera entre Zimbabwe y Zambia, una visita al Fuerte Victoria Falls es una gran atracción para cualquier viaje de safari africano en la región, y no se debe perder.

Aquí podrá presenciar la magnificencia de esta gran cortina de agua, más de 2 km de ancho, estrellándose contra el fondo de la garganta más de 100 metros por debajo. Acérquese lo suficiente como para mojarse, o eche un vistazo de diferentes puntos de vista.

El cráter del Ngorongoro

Este enorme cráter de Tanzania es el hogar de gran parte de la población de la fauna de África del Este, lo que lo convierte en el lugar ideal para para conocer un volcan en toda su estructura mientras disfruta de la majestuosa belleza natural de vastos campos verdes de este extenso altiplano.

También sigue siendo el hogar de pastores masai y pueblos tribales, que ayudan en excursiones culturales. Pocos lugares en el mundo pueden igualar este lugar para la diversidad natural y la diversidad tanto en su fauna y su paisaje, lleno dentro de un espacio compacto.


serengueti



El Serengeti

Se extiende por Tanzania y Kenia, esta extensión de tierra es el hogar de cada año de la "Gran Migración" - un espectáculo verdaderamente único - y también contiene el Parque Nacional más antiguo y más popular de Tanzania.

La visión de paisajes no tiene comparacion, y los pastizales abiertos, bañados por el sol de la sabana y la vista de las colinas brillaban en el horizonte de oro, se combinan para hacer el Serengeti es el lugar perfecto para la experiencia de safari africano tradicional de sus sueños. Estas son las llanuras que inspiraron a Disney en El Rey León, después de todo!

Lago Nakuru

El lago más popular de Kenia, el Lago Nakuru es famoso entre los turistas de safari africano principalmente por sus flamingos - y una vez que se ha visto en persona ante los ojos de cientos de miles de flamencos, tanto en el agua como en el aire, vas a entender las maravilas de la ecologia de este continente. El lago es un paraíso para la observación de aves en general, con una amplia variedad de diferentes especies que viven alrededor de estas impresionantes aguas.

Monte Kilimanjaro

Si la montaña más alta de África no cuenta como una maravilla natural, entonces no sabemos que puede ser una verdadera maravilla. El aumento de más de 19.000 pies de altura por encima de la sabana, con una visión increible, el Kilimanjaro es un sitio de visita obligada para los visitantes de Tanzania.