5 Atracciones Culturales en Singapur

Singapur es un lugar que se puede disfrutar en un día, es una ciudad que está disponible en todos los catálogos de viajes. Singapur es uno de los destinos de vacaciones sumamente valorados, cada persona tiene la ciudad de Singapur que esta entre los diez primeros lugares en quieren ir de vacaciones. Reserva tu viaje Singapur ahora empiece a explorar este exotico lugar.

El famoso Singapur

Singapur es una de las ciudades de Asia mas importantes, tambien una de las ciudades más desarrolladas y más ricas del mundo. Singapur ha logrado mantener su posición como un destino turístico de primera calidad desde hace muchas décadas.

Situado en el sudeste de Asia, Singapur es uno de los cuatro dragones financieros de Asia. Reserve sus ofertas de vacaciones en Singapur y empiece a explorar esta impresionante ciudad, un orgullo asiático llamado Singapur.

Cultural de Singapur

1.-Thian Hock Keng: El templo chino más antiguo y más respetado en Singapur. Situado en Telok Ayer Street, Thian Hock Keng es un templo que fue establecido en 1822 dedicada a la diosa de la mar. En 1973 se convirtió en el monumento nacional y desde entonces este lugar es una gran atracción para las personas que buscan la paz en la caótica Singapur.

2.-Bukit Brown Cemetery: Solía ​​ser un cementerio público chino, establecido a principios del siglo 20, conocido como el cementerio más grande de china fuera de China. También conocido como Café colina Bukit Brown es un lugar verde, tranquilo y muy pintoresco para visitar.


hjja fatima



3.-Mezquita Hajjah Fátima: Una de las mezquitas más grandes de Singapur y una de las pocas mezquitas del mundo que lleva el nombre de una mujer. Es una vista notable en Singapur; hecho en 1846, el Hajjah Fátima Mezquita se encuentra en camino de la playa y un gran ejemplo de la arquitectura medieval de Singapur. Es un lugar en Singapur, donde se puede ver la cara liberal del Islam para las mujeres en Singapur.

4.-El Templo Sri Mariamman: El Templo de Sri Mariamman es muy popular, es el templo hindú más antiguo de Singapur en su totalidad, se encuentra en South Bridge Road, cerca de Chinatown; Sri Mariamman es básicamente un templo del sur de India. Fundado en 1827, es uno de los monumentos nacionales más importantes de Singapur y un gran lugar para ver la cultura y el arte de la India, en Singapur.

5.-El Templo Buddha Tooth Relic: Un antiguo templo budista que tambien hace las funciones de museo, sentado en el centro de Chinatown, un increíble modelo de Tang Dynasty tipo de arquitectura (china), este templo impresionante no es antiguo como la mayoria de templos en Singapur, establecido sólo en 2002 El Templo Buddha Tooth Relic es el hogar de algunas grandes reliquias antiguas relacionadas con el budismo.