3 De Los Mejores Resorts en Cancun, Mexico

Decir que Cancún seran las vacaciones de su vida puede ser un poco engañoso, lo más probable es que usted lo va a repetir y seguirá viniendo varias veces. Las playas mexicanas de la zona se encuentran entre las mejores del mundo, y todas las otras actividades que usted pueda disfrutar hacen de Cancún un destino único.

Dicho esto, usted puede hacer que su viaje a Cancún sea mucho mejor si usted decide gastar un poco más e ir a uno de los siguientes resorts y hoteles destinos turísticos de la Riviera Maya.

Fiesta Americana Grand Coral Beach

Hay muchas cosas que hacen que el Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort uno de los mejores lugares para alojarse en Cancún. Todo en este lugar está diseñado para ser lujoso y espectacular.

La vista desde la habitación es tan bueno como su espacio interior. Cada habitación tiene vista al mar, que es algo que todo el mundo quiere en un Resort de playa en vacaciones.

El Resort es perfecto para convenciones de negocios y familias. Si a usted le gusta el golf, entonces podrá disfrutar de los greens gratuitos en el campo de golf que se encuentra a pocos pasos del resort. Algunas de las actividades que se podrán disfrutar además de la playa son submarinismo, golf, tenis, teatros y museos, restaurantes, gimnasio, spa, y los programas infantiles.



InterContinental Presidente Cancun Resort

El InterContinental Presidente Cancun Resort es el ganador del premio de 4 diamantes por la Triple A, una calificacion que tienen pocos hoteles en el mundo. Una reciente inversión de 15 millones de dólares hizo de lo que ya era un resort fantástico, un resort incluso mejor.

El gimnasio es uno de los mejores lugares que usted jamás utilizará, ya que la playa es simplemente increíble. El refugio de playa en frente del complejo fue llamado uno de los mejores en el mundo por Discovery Channel.

Las instalaciones del complejo incluyen la maravillosa playa, golf, senderismo, piscinas, paseos en bote, masajes en la playa, excelentes restaurantes y tiendas muy cerca.

Ritz Carlton Cancun

Algunas personas dicen que puede ser difícil relajarse en un destino de playa, tan vibrante como Cancún, pero esas personas probablemente nunca nos alojamos en el Ritz Carlton Cancún.

Cada detalle está cuidado en este gran complejo. Desde su gigante cúpula de cristal se pueden apreciar las hermosas vistas que se tienen en este galardonado resort.

Además de los servicios habituales, el Ritz Carlton Cancun Resort también le dará el acceso al esquí acuático, windsurf, buceo Programas infantiles etc. EL buceo también está disponibles para que toda la familia pueda disfrutar de increibles vacaciones.

ME Hotel Cancun

ME Hotel de Cancún es probablemente el mejor para las multitudes que son más jóvenes y estan solteros. La escena de la noche se traslada a Rende Gerber Rose Bar es uno de las mejores discos que se encuentran en toda la Riviera Maya.