3 Increibles Ciudades a lo Largo del Rio Yangtze

Con una longitud de casi 4.000 kilómetros, el río Yangtze se erige como la vía fluvial más larga en el continente Asiatico y el tercero más largo del mundo - sólo superado por el Amazonas y el Nilo.

Que fluye desde los glaciares de la meseta Qinghai-Tíbet antes de desembocar en el Mar de China Oriental en Shanghai, ha sido un punto de acceso de larga data entre aquellos que buscan experimentar increíbles cruceros por el río. Para aquellos que esperan para tomar las aguas en un futuro próximo, aquí están algunas de las mejores ciudades que se pueden experimentar en su viaje.

Comenzamos nuestro viaje a Lijiang, una ciudad que ofrece un impresionante ejemplo de la vida tradicional en China. Uno de los aspectos más destacados que a menudo atrae a los visitantes es la antigua ciudad de Lijiang, un sitio protegido por la UNESCO, lo que demuestra la arquitectura histórica que se encuentra comúnmente en China a lo largo de la historia, también goza de un antiguo sistema de abastecimiento de agua que todavía está en pleno funcionamiento en la actualidad.

Otro lugar popular es Yichang, una metrópoli moderna que está llena de historia que abarca cientos de años. Anteriormente conocido como Yiling, uno de los primeros momentos más importantes registrados aquí fue cuando el general de Qin Bai Qi prendio fuego a la ciudad de nuevo en 278BC, durante el período de los Reinos Combatientes.



La ciudad era también un sitio importante durante el período de los Tres Reinos, de pie como el lugar de la batalla de Yiling en 222AD. El moderno Yichang día se ha convertido en una ciudad de tamaño considerable, siendo la segunda más grande de la provincia de Hubei y el hogar de la Universidad China de las Tres Gargantas.

Terminamos nuestro crucero donde el Yangtze se encuentra con el mar, con la gran Shanghai que le ofrece la despedida perfecta al río. La ciudad más grande de China y la ciudad más grande de la población del planeta, Shanghai es el hogar de más de 23 millones de personas y es ahora una metrópolis cultural fantástica.

Con una buena variedad de restaurantes que se encuentran por toda la ciudad, Shanghai es el lugar perfecto para explorar la cocina china en su máxima expresión. Los amantes de la cultura deben visitar el museo de la ciudad, que cuenta con miles de objetos y tesoros para ayudarle a tener una idea de los 5.000 años de historia de esta gran nación.

Esos son algunos de los lugares más populares que se pueden descubrir en los cruceros del río Yangtze, pero esta guía apenas describe la superficie de las increíbles experiencias de esta vía fluvial. ¿Por qué no reservar un crucero hoy y explorar las maravillas del río Yangtze por usted mismo?