2 Hermosos Jardines en Toscana

Aunque la mayoría de la gente viaja a la Toscana para visitar Florencia, Pisa o Lucca, el campo de Toscana tiene unos jardines preciosos y bien planificados abiertas al público.

Estos jardines varian en los planos lineales del estilo renacentista italiano, a los paisajes más naturales de tipo permacultura. Si  usted tiene suerte, su villa de Alquiler podría estar cerca de algunos sitios históricos o uno de los muchos jardines de la región abiertas a los turistas.

Tome ventaja de su ubicación en el Alquiler de su villa, visitando jardines cercanos y parques botánicos - hay mucho más que ver en esta hermosa región, además de las pinturas del Renacimiento italiano en las galerías de arte las ciudades y museos. Pasar tiempo al aire libre para apreciar los jardines le dará la exposición a un tipo diferente de arte - la clase natural y viva.

Jardín de la Villa di Geggiano

Incluso si su villa de Alquiler está justo en el medio de una ciudad, puede tomar un viaje rápido para escapar al campo tranquilo. Por ejemplo, este jardín - el jardín de la Villa di Geggiano - está a sólo 5 km de la ciudad de Siena, en la cima de una colina rodeada de viñedos, con vistas espectaculares del paisaje ondulado.

La villa fue renovada en las últimas décadas del siglo 18 - junto con los jardines que lo rodean por todas partes. Se trata de un complejo único e inusual, por lo que es de interés para aquellos interesados ​​en aprender acerca de la arquitectura del paisaje de la región y también su historia.

villa medici

Villa Medici

Esta casa es una de las más antiguas residencias de la región, sino que ha conservado su jardín original estilo renacentista, sigue siendo uno de los ejemplos mejor conservados de este periodo en paisajismo. Sin embargo, es también uno de los más oscuros, ya que no mucha gente sabe acerca de ella.

Si su villa de Alquiler está cerca, es posible que sea un lujo: una tarde en un jardín absolutamente espectacular que rodea una antigua villa del siglo 15 de la familia Medici, sin las multitudes de turistas.

La ubicación de la propiedad en relación con la posición del jardín ha permitido el paisaje de tres terrazas que descienden por una colina de suave pendiente.

Cipreses, encinas y árboles de limón se encuentran estratégicamente plantados para crear un ambiente agradable, con la terraza más lejano anfitrión de una gran fuente bajo la sombra de los árboles de magnolia masivas.

Hay muchos jardines y muchos más  atracciones naturales en esta encantadora región de Italia, que pasan una mañana, una tarde o todo el día con un picnic en uno de estos hermosos lugares será tiempo bien invertido para aquellos que quieran disfrutar de la combinación perfecta de la naturaleza y el arte.