Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


La Ciudad de Ponce
 



La Perla del Sur, ciudad de los leones, ciudad de la danza o la Ciudad Señorial, así es como se conoce a Ponce, municipio Puertorriqueño. Cuna de los más grandes interpretes y músicos de la salsa, el bolero, la plena, el jala jala, la bomba y el son montuno, entre otros. Ponce es el municipio más grande de Puertorro, como los lugareños llaman esta Isla.

Fundada en 1692, ocupa un territorio de 300 kilómetros y su población supera los 210,000 habitantes. Fue declarado además el primer municipio autónomo de Puerto Rico. Es un destino turístico por excelencia, por su ubicación geográfica frente al mar Caribe, situado en las estribaciones de la Cordillera Central de Puerto Rico, al oeste del Llano Costanero del Sur.  Este llano está formado por la consolidación de las partes bajas de los valles que descienden hacia el sur desde la Cordillera Central y la Sierra de Cayey.

Históricamente se dice que el nombre del municipio proviene del primer gobernador de la Isla don Juan Ponce de León, de allí que este municipio también sea llamado ciudad de los leones.

Ponce tiene toda cantidad de lugares y eventos de interés cultural. Es el segundo municipio de mayor importancia en Puerto rico. Lugares como el Centro Urbano Tradicional de Ponce, el Castillo Serrallés, la famosa Plaza Las Delicias y la Cruceta El Vigía, entre otros atraen la atención de los turistas.

Por otra parte Ponce cuenta con una amplia gama de museos y parques que llenan de orgullo a los Ponceños, algunos de ellos son el Museo Masacre de Ponce, el Museo de Historia, el Museo de Arte de Ponce, el Parque de Bombas, el Parque Enrique Monagas y el Parque "Wito" Morales.

Ponce conserva también un sector histórico, conocido como el poblado de La Playa, que por su dimensión pareciera ser otro pueblo dentro del municipio. Dentro de los barrios más característicos de esta población están Las Américas, Alhambra, San Antón, El Vigía, La Rambla, Jardines Fagot, Bélgica, Morell Campos, y las Canas, entre otros.

Uno de los eventos más destacados de esta Perla del Sur es el Carnaval de Ponce, una fiesta que data desde los años 1700, aunque oficialmente se le reconoce desde el año 1858. Este carnaval dura seis días, en los cuales hay toda clase de expresiones artísticas, la tradición del carnaval es ver como muere la sardina, llorarla y enterrarla. Generalmente termina un día antes del miércoles de ceniza.

Otros de los eventos realizados durante el año son el Carnaval de la Playa de Ponce en enero, la Feria Regional de Artesanía en marzo, la Feria de Turismo en Abril, el Festival Playa de Ponce las Fiestas de Cruz en mayo, Festival de Bomba y Plena en junio y en diciembre las Fiestas Patronales Nuestra Señora de Guadalupe, el Concierto Navidad y la Parada de las luces.

Los ponceños se distinguen por ser personas alegres, dinámicas y soñadoras. Ellos aman su ciudad y disfrutan cuidando y mostrándole al mundo su riqueza cultural e histórica.



Valore esta nota:   Total de votos: 3   Promedio: 10
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.