Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Héroes populares en Japón.
 

Héroes populares en Japón.


Estamos haciendo un amplio recorrido sobre todos aquellos rasgos sobresalientes de la cultura japonesa que puedan interesar a las personas que planean viajar a Japon en los días futuros. Hemos recorrido toda clase de aspectos interesantes para quienes quieran viajar a Japon: desde los  sitios turísticos más concurridos, hasta las costumbres de idioma, las jerarquías sociales, los gestos usuales, y, en fin, toda clase de información útil para cualquier turista que visite esta lejana tierra.

En este artículo hablaremos de otra información que quizás no sea de  tanta utilidad para aquellos que vayan a viajar a Japon, pero que si puede resultarles interesante o hasta importante saberlo para cuando tengan su estadía en este apetecido país. En este artículo hablaremos sobre los héroes más destacados que hacen parte de aquellos personajes que más generalmente se admiran en la cultura japonesa.

Esta información no tiene por que ser del todo inútil para quienes quieran viajar a Japon, pues los héroes forman una pieza fundamental en cualquier cultura a la que pertenecen.

 Los héroes constituyen aquellos modelos a seguir que se ponen como el  ejemplo de persona ideal de cualquier cultura. Ellos reflejan gran parte de lo que la mayoría de las personas que pertenecen a una cultura anhelan realmente. También reflejan lo que en una cultura suele ser visto como bueno y como malo.

 Reflejan también los problemas y conflictos que esta cultura quiere resolver en un momento determinado del tiempo, sean estos conflictos morales, amorosos, sociales, políticos, económicos, de valores, entre muchos otros. Es por ello que este artículo sobre los héroes de la cultura japonesa no tiene que ser del todo irrelevante para todas aquellas personas que tienen en mente viajar a Japon en el futuro.

Esperamos que les guste este artículo sobre los héroes en Japon y que eventualmente les sea de utilidad cuando vayan a viajar a Japon. De lo contrario, tan sólo esperamos que se diviertan leyendo las líneas que vienen a continuación de esta parte introductoria.

Los Héroes en Japón.

Existen tres tipos de héroes, los cuales suelen ser los más populares en la generalidad de las culturas, dentro de las cuales no se excluye la cultura japonesa: En todas las manifestaciones artísticas, como la literatura, en la televisión, en los cuentos que van de boca en boca se ven estos tres tipos de héroes: Un héroe trágico que se va en busca de un ideal noble y falla en el intento, un héroe que es como Robin Hood, que es el que actúa en contra de los ricos en beneficio de los pobres y un tipo de héroe solitario que abandona todas las convenciones y reglas de la sociedad para iniciar una cruzada solo. Veremos estos tres tipos de héroes en la cultura japonesa para que recopiles más datos para cuando vayas a viajar a Japon.

Del tipo que falla en la búsqueda de un ideal noble:

El ejemplo típico que se puede encontrar de éste héroe al viajar a Japon es el llamado Minamoto no Yoshitsune. El era el hermano menor de un gran jefe y líder, cuando fue creciendo se unió a su hermano para crear una nueva era en la historia de Japón.  Sin embargo, el fue atrapado por intrigas políticas mientras estaba llevando a cabo acciones a favor de sus nobles ideales que estaban en contra de los intereses de su hermano mayor.

Del tipo que actúa en contra de los ricos y a favor de los pobres.

Un ejemplo típico de éste tipo de héroe que puedes encontrar al viajar a Japon es Hideyoshi, quien nació en una cuna de jefes de gobierno del país, pero que ocultó su verdadera identidad para pasar desapercibido ante las personas del común. Mientras estuvo encubierto observó las injusticias y todo lo que ocurría a su alrededor cuando no miraban los jefes de estado. Fue así que después descubrió su identidad y ajustició las  personas que actuaban mal.

Del tipo solitario que inicia una gran cruzada por la justicia solo.

El prototipo de este tipo de héroe es llamado Tokugawa Mitsukuni, también conocido como Mito Koumon. Nació de un gobernante muy sabio que tenían en el imperio japonés. Esta persona desde que nace se va solo y empieza a luchar contra las injusticias de un gobierno autoritario.

Esperamos que las breves historias sobre los héroes en Japon por lo menos despierten curiosidad por saber más sobre estos personajes. Verás que al viajar a Japon estos sujetos y sus historias son bien conocidas, lo cual puede significar el buen punto de encuentro para relacionarse con los japoneses.

Volver a sección Japon.

Volver a página de inicio.





Valore esta nota:   Total de votos: 24   Promedio: 4.20833333333
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.