Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Características y costumbres de la cultura japonesa.
 

CARACTERISTICAS Y COSTUMBRES JAPONESAS


Si quieres organizar un tour a Japón, es necesario que por lo menos conozcas un poco de la cultura de japonesa. Si conoces aunque sea un poco la cultura japonesa podrás ubicarte mejor en tu Tour a Japón y te sentirás más cómodo y seguro cuando recorras las tierras niponas. Es por ello que viajes exóticos a continuación ofrece un artículo que sirve de introducción a las características y costumbres de los japoneses.

Dividiremos el artículo en varias características, por subtítulos.

Pluralidad de normas y costumbres.

La cultura japonesa esta conformada por muchas leyes y costumbres, incluyendo las nuevas, las viejas, las extranjeras y las locales. La política Japonesa de los días de hoy esta compuesta por una mezcla de costumbres tradicionales con las que imponen los movimientos del mundo moderno.

Los Japoneses siguen los ritos de los Budistas y de la cultura Shintou y mas de la mitad del lenguaje japonés esta compuesto por palabras derivadas del idioma Chino.

Las causas por las cuales la cultura Japonesa esta compuesta de tantas normas y costumbres puede ser la curiosidad natural que han tenido sus habitantes por conocer otras culturas y la historia de Japón, donde la isla tuvo muchas influencias de culturas extranjeras pero no perdió la capacidad de ser original y mostrar al mundo una identidad propia.

Homogeneidad.

Aunque varían un poco a través de las regiones del Japón, la cultura japonesa es básicamente la misma a través de toda le extensión del país. Esta es una razón por la cual saber estos datos puede ser muy útil para organizar un tour a Japón. Japón concentra una gran cantidad de personas en un espacio limitado y ha gozado de gobiernos centralizados que permiten la aplicación de normas de conducta homogéneas a todos los japoneses.

Los japoneses tienen un gran sentido de grupo. La importancia principal se la dan más al grupo de los japoneses que a las personas individuales y sus creencias son las causas de que Japón se caracterice por su homogeneidad.

Capacidad para adaptarse y hacer suyos productos de otras culturas.

Una de las grandes capacidades de los japoneses consiste en que saben tomar elementos de culturas extranjeras útiles y darles una forma que es típicamente japonesa. Un ejemplo de ello es la manera como adaptaron muchos de los elementos complicados del lenguaje Chino y los utilizaron más simplificados en sus propios caracteres.

Otro ejemplo de ello es las adaptaciones que han tenido los japoneses al budismo. Las creencias del budismo hacían necesario que el Buda hubiese pisado suelo japonés. Sin embargo, esto no fue posible. Después de un tiempo los japoneses lograron adaptar sus creencias de modo que no se sintieran condenados por el solo hecho de que Buda no hubiese pisado su tierra.

Adaptación práctica.

Los japoneses son personas que tienden a dar más importancia a los detalles que a los conceptos generales o las clasificaciones universales. Es por ello que la Etica, la religión budista y los personajes históricos importantes de la cultura japonesa tenían unas creencias y costumbres que eran mucho más efectivas en la práctica que en la teoría. En los días de hoy se observa en el campo de las ciencias que los japoneses son mucho más hábiles para la ciencia aplicada que para las ciencias teóricas.

Esperamos que esta información les sirva de ayuda para organizar su tour a Japón, en esta pagina habrá mucha más información de utilidad sobre este fascinante destino turístico.


Continuacion de éste articulo aqui.


Volver a seccion Japon.


Volver a pagina de inicio.




Valore esta nota:   Total de votos: 196   Promedio: 6.5306122449
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.