Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario

conectarse viajes exoticas
 Usuario:

Contraseña:

PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica

Relatos de la Florida (3)

Florida, un recorrido por los parques de Disney

Como llegamos tan cansados de la gran caminata en Magic Kingdom que al día siguiente que nos levantamos tarde de nuevo, yo fui la última en despertar pero ya me tenian el desayuno listo, este si era un desayuno: Huevos con jamon, pan y jugo de naranja…aproveche para ser original y le unte al pan un poco del queso fundido que había comprado días anteriores.

Florida y su parque Busch Garden

Despues de esto, empacamos en nuestras maletas (siempre llevabamos pequeñas maletas para el recorrido) agua, unas gafas de sol, los ventiladores y los sanduches para el almuerzo. Otro punto que debo advertir es que, en los parques obviamente asiste mucha gente, los cuales generalmente van en automóvil, y como son tantos automóviles entonces se cuenta con un GRAN parqueadero.
Es tan grande que cada seccion tiene un color y una enumeración diferente, para que luego la gente no se pierda… el parqueadero tenia incluso un dibujo con un personaje de las películas de Disney en una pared de cada seccion: Los enanitos, blancanieves, el pato Donald, etc.

Luego de dejar el auto en la seccion de los enanitos, nos dirigimos a la entrada de Busch Garden, que por cierto era muy llamativa y colorida, pagamos el tiquete entero como la vez pasada, nos dieron un nuevo mapa con todas las atracciones y por fin entramos. Busch Garden es una parque muy natural, es decir, cuenta con la posibilidad de ver animales y dar un pequeño "safari" por varios ambientes naturales., además tiene muchas montañas rusas muy grandes.

De este parque no recuerdo mucho, sobretodo porque no lo pudimos recorrer completamente debido al tiempo y a la lluvia… si, luego de hacer un fuerte sol en la mañana, llovio y llovió y llovio esta tarde de Florida. Paramos en una cafetería luego para almorzar, pero nos llevamos una gran sorpresa cuando abrimos la maleta y encontramos todos los sanduches revueltos, totalmente despedazados y humedecidos debido al calor; así que no tuvimos mas remedio que botarlo todo y ordenar un almuerzo de la cafetería. Esta parte no es tan difícil para mi, ordenar la comida requiere un nivel basico de ingles, por lo que fue fácil pedir unas papitas, una hamburguesa y una gaseosa tamaño mediano… a mi padre no le fue tan bien.

En esos parques siempre están preparados para cualquier tipo de clima, porque hay puestos donde venden impermeables para todas las edades y según el tamaño, llegan hasta la rodilla o hasta el tobillo, totalmente cerrado y con capucha incluida para no mojarse nada, además de que unos tienen diseños y colores muy llamativos…
La lluvia era tan persistente que no pudimos entrar a muchos juegos y los charcos del piso empaparon los zapatos, y luego de un rato ya el agua se nos estaba entrando a los pies. A pesar de todo pudimos disfrutar mucho del parque, viendo y conociendo, comiendo, tomando fotos en las diferentes estatuas que había por todo el parque y riendo.
Una parte que me llamo la atención fue una especie de estanque que estaba lleno de flamencos rosados, era sensacional ver estos animales (típicos de la Florida) tan cerca y en tanta cantidad, eran una gran mancha rosada que adornaba el lugar. Otra parte fue un espectáculo que estaban dando con tigres blancos, pero no tuve la suerte de entrar.

flamencos

Ya estaba muy tarde cuando salimos del parque, y como seguia lloviendo no pudimos ver los fuegos artificiales al cierre. Cansados y mojadisimos fuimos a buscar el auto y… no lo encontrabamos, se nos había olvidado en que lugar lo habiamos dejado, caminamos aproximadamente 20 mintuos bajo al lluvia buscandolo hasta que por fin aparecio, precisamente en la parte mas alejada.
Como es de imaginar, llegamos aún mas cansados al apartamento, era casi la 1:00 am y lo primero que hice fue tomar un poco de agua caliente, meter los pies y recostarme en la cama a ver televisión un rato, lo malo fue que todos los programas (obviamente) estaban en ingles y no entendi mucho, pero uno estando allá se acostumbra y aprende a interpretar.

Todas estas vacaciones a Florida las planeamos con un horario estricto, pues solo contabamos con una semana para poder visitar la mayor cantidad de lugares posibles, sobretodo estos parques tan famosos en la Florida, si alguien desea hacer las cosas con calma, paseando tranquilamente, puedo recomendar por lo menos 2 semanas, pues en Florida hay mucho que ver, muchos parques que visitar y muchas zonas naturales a las que seguramente querra entrar.

Florida, Mas sobre el relato de viaje

Valore esta nota:   Total de votos: 1   Promedio: 10
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels