Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Consejos para patinar sobre hielo
 


¿Cómo patinar seguro sobre hielo?


1. No colocarse calcetines múltiples o gruesos, y no meterse el pantalón por dentro de la bota. No debe meterse relleno comprimido entre la bota y el pie, seria doloroso.

 

2. No masticar chicle, y no llevar utensilios punzantes o anillos, llaves etc. en sus bolsillos mientras patina.


 

3. Consiga patines que sean por lo menos tan pequeños como su tamaño de zapato.


 

4. Ate los patines de una manera cómoda. Si los dedos del pie al cabo de unos minutos van encogidos, es que ha apretado demasiado la bota. Si, cuando está de pie sobre el firme, y los tobillos se mueven hacia los lados, es que no ha apretado la bota suficientemente (o los patines son demasiado grandes). Si sobra cordón después de atarlos debe hacer más nudos para que no exista la posibilidad de pisarlos.

 

5. Use guantes, por protección contra el frió

 

6. Precalentamiento. Una pauta muy importante en la realización del patinaje es la preparación mediante "ejercicios de calentamiento" que tienen como finalidad una tonificación progresiva de la musculatura y de los tendones que han de tomar parte en los esfuerzos propios de cada movimiento gimnástico. Con ello evitaremos tirones bruscos en los músculos, tendones y articulaciones que pueden ocasionar roturas de fibras muy dolorosas o esguinces. De igual forma, al final de los ejercicios debe incluir otro periodo de descenso paulatino para lograr un enfriamiento "natural" de las masas musculares en funcionamiento.

 

7. No usar la serreta de la cuchilla para parar o comenzar. De hecho, tratar de no usar la serreta de la cuchilla, salvo para saltos.


 

8. Comience simplemente "caminando" sobre el hielo separando las puntas de los pies.


 

9. El cuerpo debe estar erguido con los brazos hacia fuera, ligeramente a los lados.

 

10. Flexione rodillas-tobillos todo el tiempo. El peso está detrás sobre los talones. De hecho, la flexión del pie debería poner presión hacia atrás sobre los talones. Las caderas están por encima a la altura de los talones.


 

11. Pensando como se camina, no puede permanecer sobre un pie si no centra su peso sobre ese pie. Exactamente lo mismo se aplica al patinar.


 

12. Caídas. Cuando se produce una caída, gire hasta quedarse de frente al hielo, arrodíllese, entonces traer una de las piernas hacia arriba para que un solo patín esté sobre el hielo. Ayúdese con las manos, y póngase de pie sobre el patín que está sobre el hielo. No trate de ponerse de pie con ambas cuchillas apoyadas en el hielo. Se deslizarán hacia adelante.

 

13. Patine en el sentido marcado, no pasar por el centro de la pista donde hay gente que practica saltos, piruetas, y pasos combinados. No permanecer parado en medio de tránsito. No se agarre de la mano con más de una persona, puede ser muy peligroso.


 

14. Mire por donde va. Si sabe deslizarse de espaldas, mire hacia atrás, patine en el sentido que marca la pista.

 


15. Experimente con sus brazos. Deslizando sobre los dos pies, con sus brazos hacia fuera y a los lados. Vuelva los hombros y brazos a la izquierda y notara que da vuelta a la izquierda sin hacer ningún esfuerzo, tan solo abriendo ligeramente las puntas de los pies.


 

16. Vestimenta. La vestimenta tiene que ser elástica en todas las direcciones para que tengamos libertad de movimientos (naylon, licra, etc.) chandal, leotardos, mono, maillot.


 

17. Mire hacia delante (no abajo) y haga que los pies permanezcan planos sobre el terreno. Si esquía, esta posición debería serle muy familiar.








Valore esta nota:   Total de votos: 674   Promedio: 8.85608308605
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.