Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Buenos Aires: Sitios Turísticos Importantes.
 


BUENOS AIRES: SITIOS TURÍSTICOS IMPORTANTES.


Buenos Aires cuenta con muchos sitios atractivos que no te puedes perder al visitarlo. En la ciudad del tango hay tantos sitios fascinantes para visitar que no pueden referenciarse en un solo artículo, sin embargo, en este artículo te presentamos los que se consideran más importantes.

BARRIOS:

Propiamente no se trata de un sitio turístico sino una información importante: Buenos Aires cuenta con 47 barrios, una amplia gama de lugares de todos los estratos sociales donde se encuentran los habitantes de la ciudad del tango.

El gobierno Argentino ofrece visitas guiadas a estos barrios por parte de una persona encargada a cada uno de los barrios de Argentina. Estas visitas las ofrece el gobierno gratuitamente y se hacen a pie.

VISITAS GUIADAS A LOS SITIOS IMPORTANTES DE LA CIUDAD.

En la ciudad del tango, el gobierno ofrece gratuitamente tours por la ciudad en los que se visitan los siguientes lugares: La Catedral Metropolitana, la Casa de Gobierno, el
Congreso, los Teatros Colón, Nacional Cervantes y San Martín. Museos: El Zanjón de Granados de San Telmo, el Cementerio de la Recoleta y visitas nocturnas a la Reserva Ecológica Costanera Sur. La Iglesia de San Ignacio, su claustro y otros sitios religiosos de diferentes religiones.

También el ministerio de turismo de éste país ofrece visitas biográficas guiadas por toda la ciudad del tango. Buenos Aires, además de ser la ciudad del tango, es una ciudad en la que nacieron o por lo menos estuvieron viviendo allí muchos personajes importantes, en especial los literatos. Se organizan visitas siguiendo los sitios importantes de la vida de Eva Perón, Carlos Gardel, Jorge Luis Borges.



VISITA LOS SIGUIENTES LUGARES:

El Obelisco: Se encuentra ubicado entre la avenida corrientes y la avenida 9 de Julio. Es un sitio importante pues se considera uno de los emblemas de la ciudad. Fue construido para celebrar un aniversario de la ciudad.

Caminito: Consiste en una calle que es museo a la vez. Tiene una distancia de 100 metros. En este lugar se organizan frecuentemente ferias artesanales.

La cancha del Boca: Este sitio es especialmente importante para los aficionados al fútbol, aunque también es interesante para cualquiera que vaya a visitarlo. Allí es la cede del famoso equipo Boca Juniors. A este estadio se le conoce más popularmente como La Bombonera.

Estadio Monumental de River Plate. Este fue uno de los primeros estadios construidos de éste tamaño en Sur América. Tiene capacidad para 70.000 espectadores. En este lugar hay un gran museo interactivo y también hay una piscina olímpica cubierta. Ha sido la sede de los partidos de la selección Argentina.

Cementerio de la Recoleta: Es un cementerio antiguo. Allí se encentran sepultadas muchos personajes importantes de la ciudad, como presidentes, revolucionarios, artistas, etc.

Jardín Botánico: Es un gran jardín de 69.5 Km cuadrados con muchas especies de plantas y árboles. Las especies se encuentran distribuidas por temas. Al igual que los jardines. Ha sido diseñado de manera artística y agradable.

Manzana de las Luces: En la ciudad del tango puedes visitar estos curiosos pasadizos que ocuparon los jesuitas hace más de 350 años. Allí esta instalada permanentemente una feria artesanal.

Palermo: Esta es una belleza de la naturaleza. Son más de 80 Hectáreas de bosque con dos lagos artificiales. En el lugar hay toda clase de plantas bellas, de aves y árboles. Hay un lugar donde puedes visitar un rosal con más de 1000 especies diferentes de rosas.

Plaza Dorrego: Esta plaza es muy atractiva los días domingo, pues allí se organizan cada semana una feria de antigüedades y espectáculos de tango dentro de la plaza y en la periferia.

Puente de la Mujer: Es un puente giratorio colocado en el Puerto Madero. Es un hermoso puente que ha sido colocado por maestros en miniatura con parejas bailando tango sobre el.

Reserva Ecológica: Es una gran reserva natural dentro de la ciudad que alberga bonitas plantas del follaje natural de la región. Tiene dos ríos artificiales. También tiene especies de fauna del litoral.

Museo Carlos Gardel: Este museo tiene gran cantidad de artículos y piezas importantes de la historia de éste importante personaje del tango argentino. Si te interesa el tango, este es un sitio que no te puedes perder.

No sobra decir que en Buenos Aires hay muchos sitios donde puedes entrar a la cultura del tango. En esta ciudad se respira el tango en el Aire. Es por ello que tenemos varios artículos especialmente dedicados a ello, los cuales te referenciamos.

Ir a primera parte de éste artículo.


ARTICULOS RELACIONADOS.

Buenos Aires: La capital del tango.


Campeonato mundial de tango en Argentina.



LINKS IMPORTANTES.

Pagina oficial del gobierno de turismo Buenos Aires.

Página del Ministerio de Turismo Argentino.


Volver a sección Argentina.






Valore esta nota:   Total de votos: 71   Promedio: 8.35211267606
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.