Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia
 

La temporada de vacaciones de verano se acerca rápidamente y si estás buscando una experiencia de viaje única, considere un viaje a América del Sur. Una de las mejores épocas para visitar Colombia es en junio y julio debido a que el país está viviendo su época de verano para que los visitantes pueden experimentar la cultura del país sin preocuparse por la lluvia!

Si usted está buscando unas vacaciones que no puedan ser duplicadas en otros lugares, considere un viaje a Barranquilla. Pero antes de salir, tomar algún tiempo para investigar a fondo qué hacer, dónde comer y dónde alojarse. Aunque esta guía no es muy extensa, sí cubre algunos de los mejores aspectos más destacados de la ciudad.

¿Qué hacer en Barranquilla?

Ya sea que usted está experimentando una vacaciones sólo para adultos o si viaja con niños, usted no se debe perder el Zoológico de Barranquilla. Aunque el zoológico no es tan grande como algunos de los más importantes del mundo, su tamaño lo convierte en una visita innolvidable.

Los huéspedes podrán acercarse a los animales, lo que significa que usted llegara a casa con unas fotografías increíbles que no se pueden encontrar en otros lugares. Los animales en el zoológico incluyen cebras, flamencos, leones, tigres, lemures y reptiles. La entrada al zoológico es relativamente barata y tiene una gran variedad de aperitivos y bebidas a la venta.

La ciudad también tiene un famoso carnaval que tiene lugar cada año. Si no tienes la suerte de que su visita concida con la temporada del carnaval, la experiencia se puede experimentar en la Sala del Carnaval Elsa Caridi. Aquí, usted podrá aprender sobre la historia, la música y los bailarines que participan en la celebración de la ciudad.


barranqilla


Donde comer en Barranquilla

Debido a la proximidad de la ciudad con el mar, los mariscos son una exquisitez mayor. Si estás buscando deliciosos mariscos, vaya a Varadero. La comida es cubana y muchos fines de semana se puede encontrar una banda cubana realizar mientras comes. Aunque la lista de vinos es extensa, muchos visitantes informan que los mojitos son de un sabor unico. Una comida en Varadero le costará por lo menos $ 25 USD, así que prepare su paladar para experimetar sabores unicos.

Si usted está buscando comidas locales, comida colombiana, diríjase a La Terraza de la Casa. El servicio es de calidad al igual que sus platos. El sándwich de carne de cerdo se dice que es una de las mejores opciones que hay en el menú y una comida aquí sólo cuesta $ 10.05 USD.

Dónde alojarse en Barranquilla

Los visitantes pueden encontrar excelentes hoteles locales, y las cadenas de renombre internacional en Barranquilla. Lugares populares para mantenerse incluir el Estelar En Alto Prado Hotel, Hampton Inn, Dann Carlton, Howard Johnson Hotel Versalles y Sonesta Hotel.

Unas vacaciones en esta parte de Colombia puede ser una oportunidad única en la vida, lo que significa que usted debe investigar un poco antes de ir para asegurarse de que se llega a hacer todo lo que quieres hacer.

Si usted está planeando unas vacaciones para divertirse o quiere ir a Colombia para un viaje de trabajo y desea explorar la ciudad durante su tiempo libre, a sabiendas de lo que debe hacer antes de tiempo asegurese de que usted obtendra el máximo provecho de su viaje.


Valore esta nota:   Total de votos: 1   Promedio: 10
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.