Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Vacaciones a Perú - Historia Inca
 

En primer lugar, vamos a empezar con la advertencia de que el Perú es un país increíblemente diverso en todos los sentidos, culturalmente e históricamente. No hay manera de generalizar en cualquiera de estas categorías, y una excelente manera de tener unas vacaciones de Perú, es visitar la costa, los Andes y la Amazonía, que son las tres principales regiones de Perú.

Dicho esto, uno de los mayores atractivos del Perú es su historia, Peru es el hogar de las más poderosa civilizacion de América del Sur, el Imperio Inca. El pasado histórico infunde el diseño de la mayoría de los paquetes turísticos de Perú, así como los itinerarios de los viajeros independientes.

De hecho, la historia Inca está en todas partes en el Perú y, aunque otros elementos culturales son sin duda importantes, el pasado Inca puede ser una gran guía para navegar por los tesoros del país. Éstos son algunos aspectos destacados de una vacaciones en Perú, con un enfoque en la historia inca.

La ciudad imperial inca de Cusco era la ciudad más magnífica de su tiempo y es un importante destino para los viajes Perú actualmente. Los Conquistadores españoles en su primera entrada en la ciudad fueron sorprendidos por las grandes estructuras y la precisión de los muros incas.





Aunque gran parte de la ciudad fue destruida por manos españolas, fueron reconstruidas casas e iglesias, y algúnos restos de la grandeza arquitectónica son todavía visibles en las calles de la ciudad, diseñada como hace 500 años.

Sólo podemos imaginar lo que fue el gran palacio Inca de Viracocha - que fue sustituido por la gran Catedral Cusco. Pero las paredes de otros palacios y templos que se incorporan a la construcción de edificios españoles como la iglesia de Santo Domingo, el Palacio Arzobispal, conventos y monasterios por lo que todavía es posible ver estos restos en un recorrido en el Cusco.

Desde el Cusco, las caminatas a Machu Picchu son una excelente manera de continuar con la exploración del pasado inca. Antiguos senderos atraviesan los Andes y el más famoso de ellos es el Camino del Inca, tambien Salkantay, Lares y otras excursiones alternativas también pisan lo largo de los muchos caminos incas.

Machu Picchu es por supuesto la famosa "ciudad perdida" de los Incas, y en la actualidad el centro de vacaciones en Perú muchos de los viajeros.

Usted puede continuar su excursion con el mítico lugar de nacimiento de los Incas, el Lago Titicaca. Este lago y sus habitantes tienen conexiones tanto míticas y reales en la historia inca de Perú y una visita aquí puede ser una extensión natural de unas vacaciones centradas en Machu Picchu, pero también pueden ser motivo de un viaje de añadido Bolivia.



Valore esta nota:   Total de votos: 0   Promedio: 0
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.