Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Las mejores playas de Europa
 


Europa es el destino que recibe mas turistas del mundo, en su gran mayoria con la idea asociada a monumentos historicos, refinados museos, imponentes catedrales y castillos medievales, pero hay otro aspecto en el que este continente resalta de sobremanera y son sus hermosisimas playas. Las más llamativas son las del mediterráneo, allí es donde la costa sur de España, Francia y parte de Italia se desarrollan.


Bournemouth es un centro turistico al sur de Inglaterra que tiene casi 10 kilometros de playas, destacan sus jardines floridos cercanos que con el paso de los años, se han unido a las playas principales mediante unos atractivos paseos peatonales, convirtiendo la zona en un lugar agradable, tranquilo y colorido. Para la actividad nocturna existen algunos bares y pubs faosos por su servicio y ambiente, como: Daisy O’Briens, The Consortium, Moon in the Square, Richmond Arms, Durley Inn.

Benidorm, ciudad de la provincia española de Alicante, es uno de los destinos más conocidos del Mediterráneo, en especial por la facilidad para practicar deportes acuáticos, su playa de arenas suaves y la excelente oferta hotelera.
Si se viaja a la Península Ibérica, también se debe visitar Albufeira, tiene una privilegiada ubicación en los acantilados del Algarve donde es posible elegir entre más de 20 playas distintas, perfectas  para los que desean un poco mas de privacía y al mismo tiempo y pequeño contacto con la naturaleza.

La playa de Oludeniz en Turquía a orillas del Mar Egeo es de las mejores playas en Europa por sus espectaculares aguas de color azul turquesa. En un segundo puesto tenemos la de Icmeler, es otra playa turca ideal para los que buscan un destino tranquilo, un recorrido por sus playas, las de las islas cercanas y sobretodo, una excelente gastronomía.

Otra playa popular en Turquia es Antalya. Turistas del mundo entero están descubriendo que su combinación de extraordinarias playas y cultura tradicional turca es perfecta tanto para los que van solos, como en pareja o para la familia completa. Un lugar llamativos para los niños es Beach Park, que ofrece el Aqua land, es un parque con gran cantidad de toboganes;  y el Dolphin Land, donde se pueden ver de cerca delfines, leones de mar y ballenas blancas.

Puerto del Carmen en España es la mayor zona turística de Lanzarote para las personas activas que les gusta salir, comprar e ir de fiesta. El lugar tiene mucho que ofrecer porque además de las excelentes playas hay casinos, magníficas tiendas y montones de restaurantes que ofrecen el menú más variado que se pueda imaginar. Los clubes nocturnos y los grandes hoteles atraen especialmente a los jóvenes.

Niza, ubicado en Francia tiene su propio aeropuerto ubicado al oeste del centro de la ciudad. Sus playas están conectadas por la "Promenade des Anglais" que significa "La Rambla de los Ingleses". Es una calle pegada al Mar Mediterráneo repleto de palmeras, con un boulevard lleno de restaurantes para todos los gustos.
Aparte de las playas, también se puede visitar la Ciudad Antigua, que comprende un grupo de casas viejas de paredes altas y adorables callejuelas unidas por escaleras y caminitos, o si desea observar algo mas impactante se puede visitar el Castillo que ofrece una increíble vista panorámica a 92 metros de altura. Los museos, anfiteatros y hasta ruinas romanas pueden encontrarse muy cerca, en un antiguo barrio romano llamado Cimiez.

En Los Azores (Portugal) se encontrará un lugar donde la naturaleza se encuentra muy cerca, la zona está rodeada de una hermosa vegetación y en el agua se pueden observar claramente los delfines y las ballenas. Si se viaja un poco mas también se aprecian cráteres de volcanes extinguidos. Los Azores es una de las mejores playas de Europa, en cuanto a su gran variedad de ambientes, ya que se pueden encontrar desde las playas que tienen arena blanca, dorada o negra; con olas, con viento, con aguas calmas, o playas urbanas, salvajes (naturales, con vegetación) y si se atreve, playas nudistas.



Valore esta nota:   Total de votos: 0   Promedio: 0
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.