Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Hamburgo, Alemania
 

En el norte de Alemania, cerca de Dinamarca, se encuentra Hamburgo, la segunda ciudad más poblada de Alemania después de Munich. La región metropolitana de Hamburgo cuenta con casi cinco millones de ciudadanos y ha sido un hogar para los alemanes durante más de mil años.

Los ciudadanos, conocidos como "hamburguesas", son una interesante mezcla de orígenes turcos, británicos y polacos a pesar de que una gran cantidad de personas (más de veintidós mil) son descendientes de Afganistán, dando a Hamburgo la mayor población de los afganos en toda Europa .

Esta estadística se hace aún más interesante cuando se observa que casi la mitad de la ciudad es cristiana y la segunda religión es el Islam. De todos modos, es raro encontrar choques culturales de gran escala en Hamburgo.

Hamburgo es una de las zonas históricamente más importantes de Alemania. Mucho antes de la palabra "Führer" nunca alzó su fea cabeza, Hamburgo fue el hogar del emperador Carlomagno en el año 800. A lo largo de los años, la ciudad ha sido el hogar de los refugiados protestantes, judíos portugueses, y los obispos católicos.

La ciudad ha resistido los ataques aéreos contra los nazis, los ataques vikingos, la ocupación polaca e incluso la destrucción de un ochenta por ciento de la población durante la Muerte Negra. Recomendamos visitar tambien los 10 Lugares mas tursiticos de Alemania para mayor informacion.

Pocas ciudades en el mundo han visto y experimentado tanto como Hamburgo y, a este día, la ciudad es un grupo virtual maravilloso para los historiadores y arqueólogos por igual, así como para cualquier persona interesada en la belleza de la artesanía alemana.

Al igual que muchas ciudades alemanas antiguas, hay una gran cantidad de iglesias históricas que no sólo son fascinantes, sino tambien hermosas. El principal de ellos es la legendaria Iglesia San Nicolás, que durante mucho tiempo fue el edificio más alto del continente!

A diferencia de muchas ciudades modernas y reconstruidas burgo-alemanas como Fráncfort, hay muy pocos rascacielos en Hamburgo. A pesar de esto, todavía hay una hermosa silueta en Hamburgo a causa de las muchas iglesias altas y hermosas, además de San Nicolás. St. James, St. Peter y St. Catherine todos los magníficos y altos campanarios que otorgan a Hamburgo un toque de grandeza y diseño clásico en muchas partes de Alemania.

Agregando a la apariencia majestuosa de Hamburgo es la gran cantidad de canales que atraviesan Hamburgo y llevan a una evocacion de Venecia al atardecer. Curiosamente, una visita a Hamburgo, de hecho puede hacer Venecia palidezca en comparación con los 20 a 300 los puentes de la ciudad hacen de Hamburgo la ciudad más llena de puente en el mundo entero!

Con toda esta belleza al aire libre para admirar, uno puede olvidarse de que Hamburgo también tiene un montón de entretenimiento bajo techo también. Con más de tres docenas de teatros, más de cincuenta museos y más de un centenar de clubes, el turismo de Hamburgo compite con muchas de las ciudades más populares de Alemania.

Había más de siete y medio millones de pernoctaciones hoteleras en Hamburgo el año pasado. Además, el Hamburg State Opera ha sido el hogar de algunas de las mejores actuaciones de la Tierra y juega un papel importante en los más de dieciocho millones de asistentes de conciertos cada año.

Hamburgo es una fascinante fusión de la cultura, la religión y la historia que debe ser vista por cualquiera de los medios para llegar allí. Visitando la segunda ciudad más poblada de Alemania es una bendición para cualquier persona interesada no sólo en la historia, sino en la humanidad y su civilización en general.



Valore esta nota:   Total de votos: 0   Promedio: 0
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.